Responder

Estoy desesperada por suspender tanto

Estoy desesperada por suspender tanto

Por vicky12345

20/01/18, 15:21h

Hola a todos,

Quería escuchar casos similares al mío, porque no consigo sacarme el práctico de conducir. No entiendo qué estoy haciendo mal, ya que el examinador en las 2 últimas ocasiones no me dio ninguna explicación al respecto, luego sí aparecen los fallos en la web, pero son genéricos y no sabes exactamente dónde has hecho uno u otro.

Me parecen muy quisquillosos, personalmente, y muy exigentes. La verdad es que estoy teniendo la imagen del carnet de conducir como de unas oposiciones a la profesión más exigente, parece que hay pocas plazas y mucha gente.
#1-940871

Por magaly

20/01/18, 17:04h

Por faltas leves no te van a suspender,si no haces mas de 10
Imagino que serán muchas faltas leves si no tienes eliminatorias directas
#2-940875

Por d3rm31st3r

21/01/18, 2:55h

Por leves si no es en exceso no, pero las deficientes cuenta y sumadas a las leves... Las eliminatorias se descartan por su propio peso.
#3-940889

Por bela

25/01/18, 16:12h

Claro,puede que no tengas fallos eliminatorios pero las faltas leves sumadas a las graves o simplemente graves o simplemente leves y 10 o mas ,es motivo de suspenso,trata de prepararte y cuando tu creas que estas preparada ve a examen
#4-940989

Por lost

16/02/18, 13:42h

Hola, te comprendo y esto en la misma situación... Llevo 5 suspensos con algunos fallos que no cometo en las prácticas... Pero en el examen me pongo muy nerviosa pero empiezo a conducir y siento que lo hago bien hasta que el examinador me dice los fallos. El problema es que en las prácticas mi profesor no le da importancia a mis debilidades y siento que poco o nada le importa si apruebo o no.
#5-941503

Por éxito

16/02/18, 13:51h

Hola! Estoy en lo mismo que vosotros, suspendi la primera por tonteria. Ahora voy por el segundo y no se como será. Os contare por aqui. Quiero deciros q sois un apoio para seguir luchando, pensar en dejarlo a la primera aqui voy por la segunda. Fuerza a todos!!
#6-941504

Por d3rm31st3r

17/02/18, 22:29h

Como si lleváis 10 suspensos. No os dejéis guiar por un simple número.

O porque Mengano ha aprobado a la primera con 15 prácticas. Centraros en vuestro status. Los demás no van a conducir por vosotros.

Así que focalizar las cosas basadas en vuestras experiencias; no en la de los demás.

El carné es para toda la vida. Merece la pena invertir esfuerzo y sufrimiento.

A la larga, se amortiza.

¡Ánimo!.

#7-941537

Por siyomisma

22/02/18, 17:43h

Éste último mensaje me ha levantado un poco el ánimo, cuando dices "que focalicemos las cosas en nuestras experiencias y no en la de los demás"
Es que siempre estamos comparándonos que si fulano lo sacó a la primera, que si mengano con 10 prácticas a la segunda.... etc...
Yo el día 20 de Febrero me examiné por sexta y última vez, por que la semana siguiente se me vence el exámen teórico pero no estoy dispuesta a volver a presentarme al teórico otra vez, me pilló la huelga de examinadores y presentaré una reclamación a tráfico para que me prolonguen la validez de teórico....ya veremos que me contestan...
He tenido mala suerte desde que empecé en la aventura de sacarme el carnet. Me apunté en una autoescuela que fué un desastre el profesor, no aprendí nada!! sólo gasté dinero como una idiota!!me cambié de autoescuela unos meses después. Por suerte encontré un buen profesor. Las dos primeras veces que me examiné fué en la anterior autoescuela pero ya iba sabiendo que me iban a suspender por que no sabía ni reducir las marchas y ya aparcar ni hablar, pues sólo enseñaba a hacerlo mirando el espejo retrovisor interior y para mi era imposible!! y más coas en fin!
En la nueva autoescuela empecé de cero. Pero cuando llega la hora de examinarme me traicionan los nervios, me entran unas palpitaciones mientras estoy en el exámen que termino "cagándola" y a lo mejor por una tontería.
Sinceramente no creí que ésto del carnet me iba a costar tanto sufrimiento, y la verdad que veo inalcanzable lograrlo.
#8-941705
Responder