Responder

Preguntas examen 23 de enero

Preguntas examen 23 de enero

Por ljqc

24/01/18, 12:27h

Hola, les comparto lo que recuerdo

??Señal de prohibido estacionar la 1º. Quincena del mes
??Señal de fin de prohibido adelantar
??Es obligatorio para el conductor de motocicletas llevar chaleco reflectante / no
??A mayor velocidad el campo visual /disminuye
??En dos preguntas era sobre la distancia minima que se debe dejar para adelantar fuera de poblado a peatones, y con un ciclista. /Ambas eran 1,50 o más
??Donde suele ocurrir más distracciones/ en vacaciones en lis trayectos de osio
??Luces que debe usar al circular por un túnel insuficientemente iluminado a 60 km/h además de la luz de posición // corta y largo alcance
??Se puede inmovilizar un vehículo en una mediana / Solo en caso de emergencia
??Qué factor de riesgo es el causante de la mayor parte de accidentes / factor humano
??En una intersección sin señalizar, ¿quienes tienen prioridad? / Todos los vehículos que circulan sobre raíles
??Conduciendo a velocidad inadecueda / influye en las probabilidades de causas de accidente
??Estás señales (balizamiendo: conos etc) nos advierte de/ sólo es utilizable el carril derecho
??En una carretera de doble sentido de circulación con 3 carriles delimitados por líneas discontinuas , ¿Dónde debe colocarse para girar a la izquierda) / Carril central
??¿Cómo debe comprobarse la presión de aire en los neumáticos? / fríos
??El conductor no causante del accidente de tráfico si se ve afectado, ¿que le cubre el seguro obligatorio? / Tanto daños personales como materiales
??En que caso no es necesario dejar una distancia para que otros puedan adelantarme además de la de segurodad?/ donde esté prohibido adelantar
??Qué es la distancia de detencion / desde que ve un peligro hasta que el vehículo se detiene.
??Puede sobresalir la carga en un turismo por los laterales / No
??Un motociclista que va a girar a la izquierda como debe señalizarlo / con el brazo izquierdo extendido y la palma de la mano hacia abajo.
??Esta clase de semáforos a quiénes afecta / a toda clase de vehiculos
??Como norma general, Por qué lado de la via interurbana deben circular los peatones/ por su izquierda
??Los antiestimicos modernos son más seguros / si, porque provocan menos efectos secundarios

Saqué 0 fallos por eso me atrevo a poner la respuestas que recuerdo pero no recuerdo la redacción de las preguntas exactamente pero más o menos eran así. Espero les sirvan
#1-940953

Por mohmedmhd

24/01/18, 14:45h

Sólo con los test de todo test as aprobado
#2-940959

Por ljqc

24/01/18, 19:54h

No. Yo me leí el libro 3 veces e hice los test de la autoescuela.

Un día un chico llegó diciendo que el teórico le había tocado igual a uno de los de aquí, así que los hice porque creía que eran diferentes pero la verdad que yo los veía casi iguales hasta que llegué a preguntas que según el libro y los test de la autoescuela estaban bien pero me las ponía erróneas, le pedí a mi profesor que me explicará el porqué y me dijo que estaba mal redactada que no hiciera más test de aquí sino que me limitara a los de la autoescuela. No obstante los hice y llegué a la misma conclusión: Y hay preguntas aquí mal redactadas. Lo mejor es leer el libro y entenderlo y con eso a la primera pasas, y más que hacer mil veces los test es entender cuando uno se equivoca y ya con eso basta. Me salieron exactamente al menos 10 preguntas en las que me había equivocado alguna vez después de leerme el libro la segunda vez y fue más sencillo contestarlas porque sabía el porqué de mi error. Ese es mi consejo.
Un saludo.
#3-940966

Por mohmedmhd

24/01/18, 20:18h

el examen fue facil en general no??? es que me presento mañana y voy por libre y e echo los test de esta pagina y me estoy alarmando
#4-940969

Por mohmedmhd

28/01/18, 14:48h

APROVE!!!
#5-941032

Por seerat

05/02/18, 20:13h

que preguntas te han salido mohamed ?
#6-941190

Por mohmedmhd

07/02/18, 17:13h

Hola seerat me a salido pregunta sobre el alchol,la distancia k ahy que tener sobre el airbag (25 cm) ,tambien me an caido preguntas sobre todo de velocidades y normas generales cosas medio logicas para aprobar k llegas al examen y es una chorada
#7-941244

Por josemi1234

15/02/18, 16:43h

Os queria preguntar:
Con cuantos fallos fuisteis al exame?
#8-941466
Responder