Responder

Empezar las prácticas

Empezar las prácticas

Por prrrrra

09/05/18, 17:20h

Hola, Buenas.

Hace 1 mes exacto me examiné para el teórico, aprobé con 0 fallos.

El día siguiente pregunté en mi auto para empezar las prácticas, me dijeron que cual era mi horario y tal. Tengo un horario bastante apretado, la verdad, tengo 2 horas libres al día, la cual cosa entiendo que pueda ser un proceso lento, total, que cada semana me he acercado para ir a preguntar, más que nada porque me gustaria empezar en cuanto antes.

Hace 2 semanas volví a preguntar, y me comentaron que ya no tenían nadie por delante, que esta semana empezaría.

Quedamos en que me dirían algo esta semana, al ver que ya era miercoles y que no me decian nada les he escrito y me han comentado que esta semana estaba todo lleno, aún teniendo mañana y viernes todo el día libre..

¿Qué puedo hacer?

Entiendo que sea un proceso lento, pero en 1 mes de espera ni una sola practica..
#1-943854

Por warriorr

10/05/18, 11:36h

Hola!
pues yo te recomiendo paciencia y que les vayas preguntando de vez en cuando si ves que no te dicen de empezarlas.. te lo dice una que estuvo 5 meses esperando para hacer prácticas, entre huelgas que retrasaban mucho la subida a examen de la gente y por lo tanto se acumulaba mucha gente haciendo prácticas y que yo también tengo un horario que me ocupa todo el día, les costó encontrarme hueco... aprobé el teórico en noviembre de 2017 y empecé prácticas hace poco más de un mes, con eso te lo digo todo... no tiene porque ser tu caso pero que un mes no es nada, tendrán que cuadrar horarios y buscarte hueco, pero lo dicho, tu no dejes de ir y preguntarles, yo lo hice durante 2 meses, me pasaba por allí, les llamaba... pero siempre me decían que tuviese paciencia que estaban muy mal de horarios... al final opté por no decirles nada más y esperar y me llamaron ellos, a estas alturas ya podría tener el carné, pero bueno... y a todo el mundo de mi entorno le extrañaba que tardasen tanto, pero por desgracia, en según que autoescuelas siguen sufriendo las consecuencias de tanto tiempo de huelga.. incluidos los alumnos.
#2-943877
Responder