Responder

He suspendido

He suspendido

Por asdfgh123

10/05/18, 18:44h

Por un error del examinador, que en vez de rectificar sobre la marcha, me lo puso más difícil.

Me aproximaba a una glorieta por una avenida de 4 carriles. Yo iba por el carril de más a la derecha.

Me dice "en la próxima glorieta tome la segunda salida" es decir, seguir recto en la glorieta, por el carril de la derecha.

Pero conforme me aproximo al semáforo, él se da cuenta que seguir de frente era la primera salida y no la segunda como me había dicho, y que la segunda salida que es lo que me indicó la indicación correcta era "cambio de dirección a la izquierda" para tomarla desde el carril de más a la izquierda por el interior y acto seguido ir abriéndome.

Con lo cual me cambia la indicación y me dice "a la izquierda, la segunda salida". Me hace dudar de lo que quería decir exactamente, le digo que me repita por favor y me vuelve a indicar lo mismo. Yo ya estaba parado en el semáforo en el carril de la derecha ya que me avisó tarde del cambio y no pude cambiarme 4 carriles para tomarla desde el interior.

Decidí poner intermitente izquierdo para que supieran que mi intención era seguir girando, y dejar pasar a los demás coches que pretendían salir, pero lógicamente con los nervios no sabía muy bien qué hacer y dudaba y podíamos tener un accidente y el profesor intervino.

Digo yo que la solución que podría haberme dado el profesor al darse cuenta que su indicación estaba mal, y que yo ya no podía seguir si indicación por error suyo, pues podría haber sido que siguiese recto. Sé que yo podría haberlo hecho y que me hubiese puesto una leve, pero en esos momentos de nerviosismo tratas de hacer caso al examinador.
#1-943911

Por magaly_2

10/05/18, 20:45h

Casi hubiera sido mejor salir por la primera salida.
Los examinadores dan por hecho que alguna de sus indicaciones los alumnos se las saltan por los nervios.
Pero bueno a la próxima.
Animo!!!!
#2-943918

Por d3rm31st3r

11/05/18, 1:01h

Una putada como pocas he visto. Pero bueno compi, a la próxima saldrá.

!Ánimo!.
#3-943925

Por warriorr

11/05/18, 10:19h

Ostras... menuda faena por no decir algo peor, la verdad es que si ocurrió como cuentas, el fallo es claramente suyo, y bien te tendría que haber dejado seguir recto y reconocer que se había equivocado o pasar por alto lo ocurrido y que te hubiese dado una segunda oportunidad y hacer como si eso no hubiese pasado puesto que fue culpa suya... espero que la próxima sea la buena y tengas más suerte!
#4-943935
Responder