Responder

Sigo sin recibir el provisional

Sigo sin recibir el provisional

Por Yaser

19/05/18, 22:30h

Me examine el día 4 aprobé, y desde entonces estoy esperando el provisional. Estoy conduciendo sin él y suerte que no me han parado. He preguntado y me dicen que depende única y exclusivamente de tráfico y hasta que ellos no lo envíen no sabrán el día que llegaran. Me comentan que tarda al rededor de 3 semanas.
Cómo es posible eso? He preguntado y en otras autoescuelas se lo entregan al día siguiente o unos días mas tarde. Pero 3 semanas?

La autoescuela es hoy-voy.
#1-944161

Por luciaff1993

21/05/18, 11:57h

Yo que tú no conducía sin el provisional, te estás jugando muchísimo, y más siendo novato.

Insiste en tu autoescuela, o pues ve a tráfico tú personalmente a ver que pasa, a lo mejor se ha traspapelado, no es normal que tarden tanto tiempo, yo tengo entendido que como mucho tarda una semana, pero en la mayoría de casos al otro día ya lo tienen.

Mi hermano obtuvo el provisional al otro día y el carné de conducir le llegó a los 10 días a casa.

Suerte y ten cuidado, al final vas a meterte en un lío por no averiguar que pasa.
#2-944188

Por aannaa

21/05/18, 12:33h

Es dependiendo el examen... yo se de casos de gente que ha subido el mismo dia y a unos les llega un dia y a otros 4 dias después.. Insiste porque si que es verdad, que si han pasado tantos dias no es normal
#3-944195
Responder