Responder

Suspender practico por error del profesor

Suspender practico por error del profesor

Por jazz29

27/07/18, 9:12h

Hola, el pasado martes me examiné del examen práctico y me han suspendido por error del profesor. No era mi primer examen, llevo muchas practicas hechas y el examen me fue muy bien (solo dos faltas leves). El problema fue que cuando estaba buscando sitio para hacer la parada del final de mi examen, el profesor me frenó y aun no sé ni por que.
Yo iba a meterme en un hueco detras de unos contenedores se basura, pero no lo vi claro así que intenté seguir hacia delante para parar donde la calle era más ancha. Pero cuando estaba intentando seguir el profesor me frenó diciendo que estaba pasando cerca de los contenedores.
Por la tarde me llamó y me dijo que no era por eso, si no por que pensaba que iba a hacer la parada en doble fila con los contenedores y que no habia espacio, que tendria que haber parado más adelante. Y le dije que eso era lo que intentaba hacer cuando el me frenó y me dijo que lo sentia por que mi examen habia sido muy bueno. No habia ninguna situación de peligro ni razón para que frenara, ni el sabe bien bien por que lo hizo.
Sabéis si tengo alguna manera de reclamar este examen? Estoy pagando el error del profesor que se anticipó a mi!
Encima era un profesor con el que no he hecho ninguna practica y se pasó todo el examen moviendo el pie para intentar frenarme cada vez que me acercaba a un stop o un semaforo!! Que puedo hacer??
#1-945634

Por jdks

29/07/18, 0:33h

pues ni puta idea de que puedes hacer, pero me parece ami que te a tocao un profesor que jodo... y ante eso dudo que puedas hacer mucho, en el teorico creo recordad que si pagando unas tasas te dejaban ver errores y tal, aqui en el practico no se si existira algun recurso de algun tipo haber si responde alguien que sepa, que me interesa tambien
#2-945656
Responder