Responder

Duda con la tramitación del b

Duda con la tramitación del b

Por dfj

07/03/19, 17:52h

Os cuento, me saqué el carné el 4 de febrero de 2019 y aún no tengo el provisional. Me comentaron que si me metía en la página web de la DGT podía ver como iba el trámite del carnet definitivo. Me he metido y pone lo siguiente "Su permiso se está tramitando en la DGT desde el 07/03/2019" mi duda es: ¿alguien sabe cuántos pasos quedan para que me llegue?, ¿cuánto estimáis que me tardará en llegar, teniendo en cuenta que ha sido hoy cuando ha empezado el trámite en la DGT?, gracias.
#1-949071

Por rago_01

07/03/19, 19:34h

Me interesa. En mi caso aprobé hace una semana y aún no me han dado el provisional. Si me meto en el trámite del carnet normal en la pagina de la DGT me pone que aún no hay información sobre mi permiso. Me gustaría saber si eso es normal,ya que no tengo noticias de ninguno de los dos carnet.
#2-949076

Por nueceto87

08/03/19, 4:30h

Me dieron mi provisional a la semana exacta del día del aprobado. El definitivo me llegó hace unos días, osea a las 3 semanas y pico del día del aprobado.
No os dejéis guiar por la página de la DGT, iba mirando casi a diario el estado de la tramitación de mi carnet, y justo el día anterior a recibirlo en el buzón me ponía "su carnet está en fabricación en la fábrica de moneda y timbre". Antes de eso no aparecía información. Al ver la notificación pensé que aún iba a tardar y al día siguiente lo tenía en casa. Así que a la web no le hacen mucho caso, creo...
#3-949085
Responder