Examen de circulacion

Examen de circulacion

Por 0000e

29/03/19, 13:10h

Buenos dias a todos El mundo .todo lo q voy a contar quiero q salga en todas las paginas y q todos los alumnos sea muí atentos a la hora de examinarse de practico porq los examinadores ponen lo q les da la gana.yo aieri me examine de practico la verdad q reconozco mis fallos a sido 3 leves que son esas: 13.2.3 mas 5.2 mas 7.1 que lo repito son ciertas pero en los dos deficientes q se supone que son 3.3 y 4.4 uno de ellos no estoy descuerdo porque en 4.4 es cieto q iba mas lenta que en El tablón de los resultados pone: velocidad adaptada a trafico .Vale lo admito q es verdad pero en 3.3 que era una incorporación a la autopista y El minimo es 60%h yo iba a 54%h y en regulamento de circulación pone q si es menos con 10%h es una falta leve y El examinador me lo puso deficiente .yo ya no lo entiendo además q detras mia ya avia un coche q se incorporo antes q yo y creo q tenia q esperar un poco a q se incorpore y después q tenia q pasar yo .aora no entiendo porq es un deficiente.somos locos o que.
#1-949633
Responder