Responder

Veo imposible aprobar...

Veo imposible aprobar...

Por Astarisborn

08/05/19, 18:40h

Hola, escribo más que nada para desahogarme porque no puedo más, el Lunes me presento a mi 5 examen práctico en Móstoles, el primero lo hice en Noviembre con 30 prácticas, me salté 2 cedas y fatal, los otros exámenes igual, fatal, después de más de 40 prácticas volví a suspender por 4 vez y esque la profesora a parte de que iba de paseo en vez de dar clase, se quedó dormida el día del examen y llegó tarde, total me cambié de autoescuela, ya llevo 50 prácticas y me veo incapaz de aprobar, no soy torpe, no conduzco mal pero cuando se acerca la fecha del examen no doy pie con bola, a parte esta nueva profesora es muy exigente, he pensado en tomar pastillas o algo, no puedo más, me veo realmente incapaz y pienso en abandonar porque aunque no conduzco mal, ese examen y los 2000 euros que llevo gastados me supera.
Algún consejo? Siento tanta chapa
#1-950371

Por al-loro

16/09/19, 23:06h

EL carnet a algunas personas se les resiste. Pero todo llega. He visto carnets a la 6ª. Y seguro que hay más..
Si me das a elegir entre una profesora que describes de vaga y una de exigente, me quedo con la que te está dando caña. Pero deja de subir a examen si no te ves preparada ni tu ni tu profesora, son ganas de pasar un mal rato, un mal recuerdo y generarte ansiedad de cara a futuros examenes.
#2-952383

Por mariacoche

17/09/19, 18:56h

Muchísimo ánimo de verdad!
Sé perfectamente como te sientes, ayer suspendí el práctico por 6 vez, después de más de 1 año dando prácticas..
3 veces reconozco que he suspendido por fallos míos, pero las otras 3 he suspendido por culpa del examinador en palabras de mi profesor, que me ha calificado como eliminatorias faltas deficientes, o una leve como una deficiente..
Me estoy planteando dejarlo ya que ya me tocaría renovar papeles por 3 vez y estoy harta, todas las prácticas las hago bien y en el examen también, salgo con buenas sensaciones y al día siguiente me hallo el NO APTO.
Me estoy planteando recurrir a tráfico por este ultimo examen, pero no quiero que me cojan tirria en tráfico y en la autoescuela.
#3-952402
Responder