Responder

3 suspenso.

3 suspenso.

Por Ana92

15/05/19, 18:43h

Hola a todos/as! He de reconocer que al principio pensaba que los examinadores hacían bien su trabajo, que si no aprobabas era porque estabas haciendo algo mal y ellos quieren buenos conductores...pero después de presentarme 3 veces me he dado cuenta que suspenden porque quieren, y para colmo con muy malos modales.
En otro post en en el apartado de dudas de teorica conte mi historia de los otros 2 suspenso ( ya se que me equivoque de apartado jeje). Para no repetirlo cuento solo la ultima, me presente ayer, mis diez minutos libres perfectos, cuando me empieza a indicar me lleva por un sitio donde no he ido nunca ( no se porque pero en las 3 veces que me he examinado siempre acabo en un sitio donde no he pasado nunca haciendo practicas) y a los 10 minutos mas o menos me manda a parar, y no me dio explicaciones, al llegar al sitio de donde salimos a examen me arme de valor y le pregunte porque me mando a parar, y textualmente me dijo: En el ultimo stop cuando hizo el doble stop no habia suficiente visibilidad, y yo le respondo: si que tenia visibilidad, por esa razón cuando vi que no veía nadie continue, y me responde: pero yo no tenia visibilidad, y la opinión del examinador es la que cuenta. Me quede callada sin reaccionar. Hoy me doy cuenta que me ha suspendido porque ha querido, porque hasta el profesor me dio la razón de que si se veía perfectamente...ya no se que hacer, he echo mas de 80 practicas! Cada vez que suspendo cojo muchisima desconfianza y me da por hacer unas 15 practicas, y yo no puedo seguir asi, me he gastado una pasta para que luego me suspendan...he visto que se puede reclamar, pero mi profesor me comento en su dia que no merece la pena, que siempre acaba ganando trafico...ustedes que piensan sobre ello? Estoy pensando en dejar de sacarme el carnet, me tiene cansada y sobre todo noto que me estan sacando el dinero de mi bolsillo...cuando me cuesta muchisimo poder conseguirlo!
#1-950498

Por ivn

21/05/19, 13:55h

Me hace gracia que os quejeis porque os lleva a sitios que nunca habeis ido, ejtonces cuando aproveis cuando vayais a sitios que nunca habris ido que haceis?, os meteis en contra direccion? Os llevais al profe?, tenis que saber defenderos en cualquier sitio,conocido o no.
#2-950615

Por Ojeda13

25/06/19, 11:56h

Te puedo dar la razón con lo del stop, pero llorar por sitios.... Si se saben hacer las cosas, debería dar igual.
#3-951329
Responder