Responder

He suspendido el a1 por primera vez

He suspendido el a1 por primera vez

Por enrique_bny

12/06/19, 14:45h

Pues si, como bien dice el título esta mañana he suspendido el examen práctico cerrado del A1. ¿Los nervios tal vez? pues realmente y tanto que si. Empecé el día 28 de Mayo ha hacer prácticas y hoy día 12 de Junio he realizado el examen. Ayer hice prácticas fara afinar un poco antes del examen y todo me salía a la perfección: La , los postes, la paralela, el tiempo... todo sin ningún error.

Hoy ha sido muy diferente, ya de primeras llegando al examen podía sentir como me palpitaba el corazón y los nervios me consumían. Cuando he subido a la moto todo el cuerpo me temblaba y había empezado a sudar. Finalmente me he dejado llevar por mis emociones y me he comido un poste... vaya.

Es un duro golpe pero no hay que venirse abajo. Ahora ya sé lo como es y lo que es el examen práctico y estoy convencido de que a la próxima aprobaré.

Si vosotros también vais ha realizar la prueba os deseo muchísima suerte a tod@S!!!!

#1-951059

Por tabata

14/06/19, 14:35h

Cómo es el dia del examen? Empiezas directamente en el cubo? Tienes que arrastrar la moto hasta allí andando, no?

Quién decide el orden de empezar? Me han dicho que van primero las motos del A1 que son muy poquitas en comparación del A2.

Los nervios traicionan al 90 por ciento de los suspendidos. La próxima fijo que apruebas!
#2-951096

Por elpoderdelag

25/06/19, 10:30h

suerte para la proxima piensa que lo que te hace suspender es los nervios i los temblores vete relajado para no tener que pasar otra vez el mismo trago sin nervios apruebas fijo
#3-951325
Responder