Responder

Reclamación examen circulacion c

Reclamación examen circulacion c

Por samute

02/07/19, 14:16h

Hola buenas hoy he tenido mi tercer examen de circulación en estos últimos 4 meses ya que en gipuzkoa tenemos lista de espera de hasta 2 meses para hacer un examen... lo que me ha ocurrido hoy es una injusticia por parte del examinador, en una subida de un solo carril y coches aparcados a cada lado, uno estaba invadiendo mi carril por lo que para pasar con un camión de 10 metros y más de 2,50 de ancho he tenido que subirme a un pequeño bordillo para no golpear el coche, al bajar el bordillo el examinador me ha obligado a parar el camión y me ha dado el no apto con una sonrisa en la cara... me daban ganas de arrancarle la piel a tiras ya que ha actuado con malicia y no he cometido ninguna infracción en el examen todo lo contrario lo he echo perfecto, ha sido algo inevitable y en este tipo de situaciones los examinadores deberían de hacer la vista gorda y más sabiendo que es por ellos el que estemos haciendo un examen cada mes... ahora vienen vacaciones y son más de 2 meses de espera... me gustaría reclamar el examen ya que esta vez si que ha sido injusto al no cometer ninguna infracción. Lo peor de este asunto es que, seguimos gastando dinero, seguimos perdiendo el tiempo y se nos van las ofertas de empleo para conductor de camión, al final es para trabajar y no para pasearnos por el centro de la ciudad. Espero alguna respuesta que me pueda ayudar muchas gracias
#1-951450

Por camioneroadr

04/07/19, 9:29h

Subirte al bordillo con un camion lo ves normal?, si cabes pasas, y si no, te esperas, pero ni en examen, ni cuando conduzcas tu solo, el que esta mal es el otro, cuando vea que a montado el pollo, ya lo quitara. Reclama lo que quieras, nungun examinador te aprobaria subiendote al bordillo.
#2-951492
Responder