Responder

Iros a tarancon

Iros a tarancon

Por wichito

09/11/19, 9:37h

Autoescuela riansares en tarancon yo me fui allí y lo saque rápido bien y fácil después de suspender en Madrid injustamente 4 veces hay autobuses diarios desde Méndez Álvaro estación sur tardas escasamente 45 minutos dependiendo del tráfico recomiendo autobús de las 8:00 de la mañana para ir a dar clases prácticas autobuses cada 2 horas desde tarancon-madrid y ala inversa no os desanimes se puede conseguir no os sentís mal vosotros podéis en Madrid es una estafa como te hagan la Cruz se sufre mucho injustamente los examinadores ni hablar son un caso a parte se cren dueños de la DGT unos mal educados y sinvergüenzas sin apenas educación esa gente no puede ni debe examinar a gente preparada de verdad para obtener un permiso de conducir me gustaría que el gobierno tomase asunto aquí y que hiciera una buena limpieza de parásitos sociales y gente incompetentes no ayudan al prójimo una lastima de verdad consultar esta autoescuela en tarancon se terminará vuestro mal rollo tendréis carnet y una experiencia positiva la gente te ayuda en autoescuela riansares muy positivos buen trato no tiene nada que ver con el infierno que te hacen pasar innecesariamente aquí en Madrid namas quieren tu dinero si apruebas o no se la suda ellos duermen bien todas las noches mucho ánimo lo conseguiréis
#1-953437

Por motorista1

13/11/19, 15:36h

A mi me está pasando lo que tú dices me gustaría que me examinase un policía o guardia civil.
Allá en Alemania casi todo el mundo aprueba a la primera, si suspendes más de 3 veces a la cuarta te examina un guardia y si suspendes te hacen un examen psicológico y pero en esos casos es raro.
#2-953524
Responder