No veo nada y no se por qué

No veo nada y no se por qué

Por Anaimposible

26/11/19, 18:06h

He hecho ya 31 clases prácticas y no me veo apta pra conducir, podré saber conducir pero circular no. No se porque si es que me bloqueo pero no veo lo que tengo delante. El lunes me presente al práctico sin mucha confianza y he suspendido por quitarle la trayectoria a un coche. Me olvidé de poner los intermitentes y desastre, no pude ni abrir el capo. Enn las prácticas no se si es poque no me concentro o no se que, pero hay veces que no veo a peatones ni a medio metro, me cuesta mucho mirar cuadno salgo de una rotonda los semaforos porque estoy mas pendiente de mirar el retrovisor derecho al salir de la rontonda. y es que ya no se que hacer, fui al exmane mas que nada porque la gente decia que ya con esas practicas deberia de saber ya conducir, Mi madre me ha dicho que si tenfo que dar mas practicas pues que las de, pero que no deje el carnet ya que he empezado. No sabia que me iba a causar tanto ansiedad esto del carne, pero llevo un mes entero con el coche de martets a viernes e incluso algunos lunes con dos practicas es decir dos horas seguidas en el coche y no veo mejroa ninguna. Cuando freno veo como el cuerpo de mi profesor va hacia delante y no se frenar, me pongo tan nerviosa que me olvide de hacer la l cuadno giro a la izquierda no miro si hay linea continua. Hay veces en las que estoy tan pendiente de si hay peatones que mi profesor dice que voy muy lenta. Y ya no se que hacer para mejorar, estoy sin apetito no duemro, no vivo. Ayer cuando termine no pude ni llorar poruq ya sabia que iba a suspender. Todo el mundo me dice que no deberia de ser tan negativa, pero es que no puedo mas no veo mejora ninguna. La tercera semana de practicas de buenas a primeras metia tercera en muchas ocasiones en vez de primera y no se porque lo hago si nunca antes lo habia hecho. Cuando empece a dar las practicas me dijeron que ya me habian apuntado para el examen y tenia una presion en el pecho porque yo veia que no daba la talla, me he visto a otra persona que conducia mejor que yo con las mismas practicas que yo llevo, en los cedas me los como con apas, los stops siempre los veo, menos uno que estaba tapada con un arbol, pero nunca me fijod si hay un espejo y nunca los veo. Teneis algun consejo que darme, estoy desesperada no quiero dejrlo pero no puedo mas. lvevo ya mucho dinero invertido y no quiero tirar la toalla, el examinador dijeron los que habain ido a examen conmigo que era un hijo de puta incluso me profesor dijo que desde que lo vio creyo que todos ibamos a suspender, pero aprobaron dos de seis que fuimos. Yo no voy a ser la tipica que diga que no aprobe por el examinador porque es que no pude abrir ni el capo del coche cuando se de sobra lo que hay debajo de el, lo he abiero al menos cuatro veces es patetico lo que hago. No se si es mi mente, si soy yo que no sirvo para conducir o que se yo. Le he dicho a mi profesor que no me apunte al siguiente examen porque veo una tonteria apuntarme a ecxamen si me veo tan verde, mucha gente dice que porque no me apunto que llevo ya muchas practicas, pero yo no veo normal ir a un examen si no ves a un peaton a medio metro, el darte cuenta que es una mediana y que tienes que ir cediendo el apso a todo el mundo. No se que me sucede ni siquiera puede llorar bien porque es coo que me como la cabeaz muchisimo con el carne, se que es largo esto. Pero he visto en comentarios de hace años que habeis ayudado y aportado a muchas personas cuadno han estado en situaciones como yo, pero es que es un dineral cada practica y llevo 31 y no veo mejora nninguna. He decidido que apra no estar tan saturada de practicas voy a ir tres veces en semana y una hora cada vez. Vosotros que opiniais creeis que con lo pracrica uno va cogiendo reflejos o que? Yo estoy rtan desesperada, en mi entorno me dicen que no esnormal lo que hago que me como deamsiado la cabeza, pero es que todos con mis practicas ya suelen aprobar, estoy tan desilusionada conmigo misma que no se si es que soy torpe, no sirvo, es proque empece a hacer las practicas con la presion del exmane a final de mes que cada vez lo havia peor. Estuve dos semanas por lo menos en un pligono con embrague, freno, pedlaes de todo un pcoo, medianas, pero es que no avanzo ahora con asimilar que tenfo que hacer la l cuando giro en la derecha, e fijarme si hay linea continua... yo no puedo mas. xk no puede asimilar mi cerebro lo que tenfo que hacer cuando se de sobra que lo tengo que hacer... luego veo a personas que con once han aprobado, mi cuñado por ejemplo, entonces el probelam soy yo? Por favor que alguien me ayude.
#1-953882
Responder