Responder

Estoy harto de tanta mierda

Estoy harto de tanta mierda

Por mak711

11/12/19, 18:04h

Bueno, el primer exámen práctico lo hice de pena, e de admitirlo, el segundo lo hice genial, el único problema que tuve fue que una puta señors solo por joder se puso detras de una furgoneta en un paso de peatones, pero super pegada al culo de la furgo, y yo iba pasando por el paso mirando a los dos lados, veía que nadie se acercaba, aun así iba lento y para cuando la veo era tarde porque tenía medio coche en el paso y digo, pues acelero y ya paso y no molesto, enga, suspendido, menudo hijo de puta el examinador. Ahors he hecho el tercero, suspendido, supuestamente una falta de separación lateral, que me he quedado en plan, que coño dices, porque mantuve siempre la distancia de seguridad. luego una por comprobaciones generales, pero esque yo le conteste correctamente la pregunta, y luego faltas por freno? A ver daba algun frenazo pero no como para poner falta. El que me jodio es que me dijese, aparca en cuanto puedas, yo miraba y no había ningun sitio, veo uno y no me doy cuenta de que es vado, me dice que salga de ahí y lo hago, no cree peligro ni nada. suspendido, y yo ya esque estoy hasta la polla, lo intentare por 4 vez y como me suspendan paso de darle más dinero a esta mafia.
#1-954175

Por mak711

11/12/19, 18:05h

Me gustaría saber como reclamar, y para que sirve reclamar, porque enserio que conduje como nunca y lo hice genial, y esque estoy muy cabreado por este suspenso tan "injusto"
#2-954176

Por Andrés80

12/12/19, 0:40h

Injusto? Fallas en separación lateral,estacionas en un lugar prohibido....en fin.
No le des más vueltas,aprende de los fallos y examinate de nuevo.
Ánimo.
#3-954185

Por mak711

12/12/19, 12:49h

Pero si te digo que no me he acercado a ninguno,que yo veía perfecto y estaba lejos de sobra
#4-954187

Por ivn

14/12/19, 12:23h

Si estacionas donde esta prohibido estacionar, que quieres reclamar?
#5-954217

Por mamadou

17/12/19, 15:49h

La de estacionar donde no se puede la veo más o menos normal, rezo para que no me pase algo así porque me examino mañana por primera vez.
Lo de separación lateral es subjetivo, en principio, puede que a ti te pareciese que había espacio pero el examinador considera que no.
La de las comprobaciones generales no la entiendo... ¿te dijo el examinador que respondiste mal? ¿Te lo dijo el profesor? Fuera quien fuese, es imposible que haya sido así y la hayas respondido bien.

Por último, lo de los peatones... esos pasos de mierda que pasa el coche justo y hay aparcados a ambos lados, encima furgonetas para que se vea menos todavía, y peatones que pasan en el momento más inoportuno de la forma más insospechada... cóctel perfecto para suspenso directo. Es de lo que más miedo me da mañana.
#6-954302

Por lucas9

18/12/19, 15:42h

Pues yo me examino para la semana que viene estoy nervioso espero no cagarla luego os contare si apruevo y mi ruta de examen
#7-954322

Por sonia-u_u

29/12/19, 14:36h

Pues yo estoy harta la primera suspendí por salir con el freno de mano y la segunda porque uno casi nos da invadiendo mi carril en un cruce
#8-954445
Responder