Responder

Carnet provisional

Carnet provisional

Por lalavista

11/12/20, 12:41h

Buenos días, el dia 1 diciembre aprobé el práctico el dia 2 se hizo oficial.. Mi autoescuela presentó los papeles de aprobado el dia 4.. Pilló el puente..

¿cuanto tarda en reflejarse el carnet en la app de la DGT?

Es que necesito conducir y sin provisional no puedo hacerlo .. Y realmente es un fastidio.
Pedí cita para ir presencialmente para que me lo den al momento y no hay cita hasta enero! :O

¿alguien sabe cuanto suele tarda?

gracias
#1-959872

Por Depejota

11/12/20, 19:37h

A mí me tardó 48 días aproximadamente, tardan mucho, en otros países el carnet de conducir te lo dan el mismo día o incluso como mucho unos días y no más de 2 o 3 días.
#2-959896

Por lalavista

11/12/20, 21:29h

al final despues de ver que dgt me daban cita para enero 2021.. se lo he dicho claro a la autoescuela su solucion.. me han cogido cita previa para ir a mi dgt a pedir el carnet provisional ..

Supuestamente el provisional tarda 3 dias desde que apruebas el practico ..Pero ya se sabe que o te mueves tu o nadie hara nada por ti.

Asi que el trabajo de la autoescuela al final lo tengo que hacer yo .. Pero bueno espero que llegue el dia para tenerlo en mis manos para poder usar el coche .

Y el carnet fisico imagino que tardara un mes...
Pues si que te ha tardado el provisional 48 dias.. ya que han tardado tanto podrian haberte enviado el oficial y no el provisional..
#3-959897
Responder