Responder

Teses todo test o aerol de auto escuela.

Teses todo test o aerol de auto escuela.

Por malen

24/02/21, 20:26h

Cual es conveniente ? Tengo la duda , aqui se me hace muy facil de hacer los teses y ala hora de hacer en aerol se me hace complicado y no se por que , l¿ os teses de aqui los que habeis echo examen , salen igual que los de aqui ? por que tengo miedo a que me salgan mejor aqui y ir a auto escuela y que no me dejen examinarse.. ¿ alguno le a pasado ?
#1-961362

Por rodo12

27/02/21, 1:26h

A mi me pasa exactamente lo mismo, aquí en todo test me parece muy fácil pero los de la autoescuela son complicadas, y claro ahora yo tengo q hacer bien los de la autoescuela para ir y me vean de cómo voy, y tengo miedo de hacerlos todo mal y me digan q todavía no puedo hacer el exámen ??
#2-961424

Por malen

01/03/21, 21:45h

Hola, Pues mi madre me dice que deberian de dejar de ir al examen! Yo estoy haciendo ahora por la web de auto escuela para poder ir y a que me echen una mano antes de ir a examen , por que siento que tengo un cacao de hacer tantos teses que al ir al examen ¿ es normal q falle tanto ?
#3-961459

Por jow9

03/03/21, 17:35h

jajajaja me parto de risa, pregunta en el portal de todo test, si son buenos los test o los de la competencia jajajajaj
#4-961500
Responder