26.2.2020 preguntas examen

26.2.2020 preguntas examen

Por grd

26/02/21, 20:59h

Hola chic@s voy a escribir las preguntas de las que me acuerdo ojalá os sirva de ayuda a alguno :

1 - Se debe ceder el paso cuando giramos para entrar en una via y hay peatones cruzando sin existir paso de peatones ?
Si

2 - Por un carril VAO puede circular un ciclomotor ?
No , en ningún caso

3- Cada cuanto se debe cambiar el filtro de aceite del vehiculo ?
Cuando lo especificque el manual

4- Cuántos chalecos reflectantes homologados son obligatorios en el vehículo?
1

5- Cuál es la distancia ideal que debe colocarse respecto al airbag?
25 cm

6- En una via de doble sentido de circulacion , con 1 carril a cada lado , se puede efectuar parada en el lado izquierdo?
No

7 Se puede sobrepasar la línea continua para adelantar a un ciclista? ( Ver foto )
Si , se ha de invadir el carril contrario .....

9- Que siginifica esta señal?

Era la señal de obligacion azul ( calzada de automóviles excepto motocicletas sin sidecar )

10 - ( Foto) En esta via - ( era una carretera sin marcas viales de pueblo bastante ancha ? ( Por qué lado de la calzada deberá circular )
Por la derecha

11- Alcohol en aire espirado para un conductor novel ?
0.15 mg/L

Y luego pues el resto no las he retenido en la memoria pues eran de sentido común , medicación al volante y ese tipo de preguntas , tambien una de distancia de reaccion y de frenado.. etc.

Como consejo ; os digo que no os calenteis la cabeza excesivamente con los test ultra complejos y rebuscados pues a mi opinion os puede salir bastante contraproducente al final , si vais a la web oficial de la dgt y haceis los 2 que estan disponibles de prueba , podéis observar que esa es la dinámica del examen , los test calientes de los últimos meses de todo test se asemejan mucho.

Os haré un update de mi nota cuando este disponible , espero haber ayudado con que sea a una sola persona .
Suerte chic@s.

#1-961418
Responder