Responder

Preparándome par adr basico y cisternas

Preparándome par adr basico y cisternas

Por elenagzl

16/03/21, 19:57h

Hola a todos me estoy preparando para adr asr básico y cisterna. Quería preguntaros vuestra experiencia como es. cuanto tiempo para preparase me quiero presentar para 1 semana de abril (en 20 días) y si alguien me puede dar consejos o examen que ha hecho recientemente gracias
#1-961809

Por pictoras

17/03/21, 19:44h

Yo el examen del básico lo hice hace más o menos 2 semanas y la verdad que entre los test que hice con la ayuda de la página de la autoescuela (con el AEOL), con los tests de esta página y los del siguiente enlace (batiburrillo de preguntas):

https://www.ceftral.es/add/pdfs/PreguntasMMPPADR.pdf

me fue bastante bien, vale la pena leerse todas las preguntas e intentar entender las respuestas. Muchísimas de las preguntas del examen las había leído antes por ahí y por eso sabía las respuestas.

El de Cisternas lo estoy haciendo de la misma manera, mañana tengo el examen, veremos a ver qué tal...

#2-961847

Por elenagzl

18/03/21, 20:30h

Hola como ta ido examen de cisternas.?
#3-961889

Por pictoras

20/03/21, 9:53h

Hola Elena! Gracias por preguntar!! Pues la verdad que me ha ido mejor incluso que el básico, no sé si porque el temario es algo más fácil o porque iba bastante preparado. A excepción de una pregunta que jamás había visto en ninguno de los test, todos los demás los había visto.

Para el de Cisternas me leí las preguntas de esta página.

http://adriberica.com/wp-content/uploads/2011/09/cisternas_20111.pdf

Va muy bien hacerlo de esta forma para no encontrarte sorpresas en el examen. Y leértelo no te llevará más de 2h eso haciéndolo bien y paulatinamente.

Estate tranquila porque el examen no es tanto, al principio cuesta un poco pero ya verás que si vas haciendo test con el tiempo acabarás leyendo las opciones y sin leer la pregunta ya sabrás cual marcar.

Muchísima suerte y ánimos, ya verás como te irá bien. ;-)
#4-961960

Por pictoras

20/03/21, 9:56h

Ah! Y si al final acabas utilizando el enlace que te he mandado de CISTERNAS la pregunta 337 es la única que he visto mal corregida, que en vez de ser la B es la A (las mismas normas que si va cargada).

Por lo demás no he visto ningún otro error.

Un saludo!!
#5-961961

Por elenagzl

20/03/21, 14:12h

Hola
Pues me alegro mucho por ti me pondré a estudiarlo auque me cuesta mas no es lo mismo estudiar en autoescuela que en casa. Pero poco a poco
Gracias y buen en din de semena
#6-961964

Por ciudad

30/05/21, 11:50h

Hola, el batiburrillo de preguntas es antiguo no? siguen poniendo mas o menos las mismas? por cierto una de las primeras preguntas que te viene es: Un camión cisterna con mercancias peligrosas de la clase 3 ¿ cual es su velocidad máxima en una carretera convencional sin arcén y un solo carril para cada sentido?
a) 70
b) 60
c) 80
resulta que en los test de la autoescuela aparece como correcta la 70km/h en los test de la web Vialtest lo mismo, el profesor dice que 70 también pero ayer me salió en los test de la DGT 60km/h y en la bateria de preguntas del enlace también aparece 60, ahora que!!
#7-963559

Por angelmer

03/06/21, 23:30h

hola, en el actual reglamento general de circulacion no hace distincion de las velocidades en carretera convencional segun el ancho del arcen.

Un camion de mas de 3500kg de MMA tiene limitada su velocidad a 80 km/h en carretera convencional.

Si el camión transporta mmpp hay que reducirle la velocidad en 10 km/h

respuesta correcta 70km/h
#8-963623

Por wilii34

07/07/23, 4:35h

No tengo mucha experiencia con esto, word hurdle y también me gustaría saber más información.
#9-972177

Por tonyadams

09/08/23, 6:08h

Me he estado preparando diligentemente para los exámenes ADR, ASR Basic y Tanker fnf durante los últimos dos meses para garantizar una comprensión y preparación completas.
#10-972539
Responder