Responder

Prácticas de circulación

Prácticas de circulación

Por spooky85

25/05/21, 16:02h

Hola, pasaba por aquí para preguntaros a los que ya acabasteis...¿cuántas prácticas hicisteis antes de presentaros a la circulación? ¿Aprobasteis a la primera?
Llevo 14 años conduciendo indistintamente coche y moto, y llevo 5 prácticas, y me dicen que todavía no me sé los recorridos y hago muchos fallos...a mi me parece que me están mamoneando un poco, ya que con mi coche y con la moto 125 circulo normalmente por la ciudad...pero no puedo hacer nada porque necesito el OK de mi profesor para presentarme a examen.
Se me había olvidado, es el examen para el A2 aunque con lo de la moto 125 imagino que ya lo
Habríais deducido.
Gracias!
#1-963494

Por blackjack

25/05/21, 19:58h

Buenas, yo aprobé el de circulación el 19 de mayo (La semana pasada) Y también me pasa lo mismo que a ti, que requieren el OK del profesor (También me decían que cometía muchos fallos y que me olvidase del examen) Pero yo insistí y me dijeron que solo la primera vez puedes subir si quieres (Sin autorización, lo cual me parece bastante absurdo), Entonces lo que yo hice fue ir directamente a la oficina de la autoescuela y pedir que me apunten para el examen que porque ya me estaba gastando un dineral, incluso llegue a decirles que si no me apuntaban me daría de baja.. En total di unas 35 clases prácticas de circulación (Cabe recalcar que la mayoría de clases eran dobles) Me decían que no daba tiempo para ir por las zonas de examen.. Pero bueno.

Si te sientes seguro y respetas todas la señales y observas mucho no deberías tener problema, yo tuve que insistir mucho para que me dejasen subir pero al final lo aprobé a la primera. Saludos!
#2-963500

Por spooky85

26/05/21, 13:03h

35 clases!!!! Madre mía!!! ??????? Yo llevo 6 pero es una ciudad muy pequeña. No pretendo subir a examen pero me da la impresión de que saca fallos donde no los hay, y que me da las instrucciones con poca antelación y bastante picardía. Yo entiendo que me tenga que enseñar los fallos posibles que puedo cometer, pero me parece que no es un buen método de enseñanza y que deriva en hacer más prácticas de las necesarias. Lo de que en una clase no se puede ver un recorrido de examen me parece ridiculo...los exámenes vienen a durar de 20 a 30 min (por abajo incluso 15) así que en clases de 40 min puedes hacer un recorrido de examen y pulir fallos de sobra. Menudos jetas ??
#3-963507

Por blackjack

26/05/21, 14:21h

Sii, fueron muchas clases, pero también he de decir que ha sido mi primer carnet en toda mi vida jajaja. Y si no llego a insistir en que me dejen subir seguiría haciendo prácticas ????.

Lo de los fallos depende mucho también del profe que te toque.. algunos son más cabroncetes que otros pero como te comente si tu ya te ves con seguridad de poder aprobar o al menos intentarlo (Como fue mi caso) Insistir es la mejor opción, tienes derecho a hacer el examen como todos :)
#4-963509

Por kabeser

30/05/21, 9:50h

Circa 5 lezioni
seriale.best
#5-963558
Responder