Responder

Examen teórico 22/09/2021

Examen teórico 22/09/2021

Por andreagomez

23/09/21, 8:10h

Hola chicos, ayer me examiné del teórico y quería contar mi experiencia por si le sirve a alguien :)

La verdad es que iba muy segura, tuve el examen a las 8:30 y a las 18:00 pusieron los resultados. Apta con 2 fallos.

Yo me lo preparé solo y exclusivamente con TodoTest, hice unos 300 y el último día mi media de fallos estaba en 0,6

Tardé solo un mes en sacarme el teórico.

Yo os aseguro que es posible con TodoTest sin tener que pasar siquiera por una autoescuela. Eso sí, mi consejo es que os lo toméis en serio, que hagáis tests todos los días y os agrupéis los contenidos en esquemas y resúmenes.

Mi mayor miedo era que las preguntas del examen no fueran las de TodoTest o que me preguntaran cosas que no había estudiado. Pero casi todas las preguntas eran idénticas y las que no, muy parecidas.

Si alguien tiene dudas sobre la documentación que hay que presentar para pedir cita o cualquier cosa de los trámites previos, me puede preguntar sin problema o por mi instagram @andrea_gmzl :)

Un saludo a todos y muchísima suerte!!!

#1-964754

Por esterchu

23/09/21, 15:50h

Muchas felicidades por aprobar!! Yo tambien me estoy preparando para subir por libre, aunque un poco asustada por el examen, solo hago test y mas test, ahora mismo hago de 1 a 2 fallos, podrias decirme como lo as tramitado todo para pedir hora a la dgt? El examen se hace en ordenador o papel? Y si te acuerdas de alguna pregunta q te resultara mas dificil en el examen, gracias!!
#2-964759

Por andreagomez

24/09/21, 9:25h

Hola! Lo que tienes que hacer es pedir cita en la dgt, lo puedes hacer a través de la web o llamando por teléfono.

Yo estuve días intentándolo por la web y horrible, no funcionaba nunca. Así que llamé por teléfono y me dieron cita.

El día que te hayan citado, debes llevar la solicitud de examen oficial (en la web la puedes encontrar), fotocopia del DNI, un par de fotos de carnet, el certificado médico (psicotécnico) y finalmente pagar las tasas.

Ese día te darán fecha y hora para el examen.

El examen se hace en ordenador, pero es recomendable que lleves un boli por si acaso hay algún problema y lo tienes que hacer en papel.

Respecto a las preguntas, no recuerdo muchas pero sí te garantizo que son iguales que las de TodoTest. No me preguntaron nada que no me hubiera salido antes aquí.

Así que no te preocupes y mucha suerte!!
#3-964764

Por esterchu

28/09/21, 15:44h

Muchas gracias!!!
#4-964822

Por hellokityy

16/10/21, 14:28h

Felicidades....pero los test de todo test no son recomendables,puesto que esos test no están corregidos.....yo hacía los de mi autoescuela y los de todo test, y había preguntas en todo test que eran correctas y me las daba como fallo....y en el examen no te preguntan nada sobre el adas, y en todo test salen muchas preguntas sobre eso....yo personalmente no recomiendo hacer todo test, puesto que los de los autoescuelas si están corregidos
#5-965049

Por TodoTest

12/11/21, 9:23h

En Todotest tenemos un equipo de profesores que trabajan a diario en actualizar todo el material con la normativa actualizada.

Si hay alguna pregunta que sea incorrecta, puede indicarnos cual es y procederemos a revisarla y corregirla. 


Gracias

#6-965370
Responder