Responder

Me acabo de examinar y necesito vuestra opinión!!

Me acabo de examinar y necesito vuestra opinión!!

Por meranis26

17/11/21, 13:57h

Hola buenas,
Os explico, me acabo de examinar del examen pràctico por 3a vez. Las otras veces q suspendí salí del examen sabiendo ya q estaba suspendida, ya que el examinador al final del examen siempre me ha comentado los fallos y claro, eran siempre eliminatorios: la primera pk un camión me pitó y la segunda pk en un ceda no vi una moto.
Hoy en cambio me ha ido muy bien, todo perfecto hasta llegar al sitio de examen que me ha dicho que aparque en bateria de cara. Me he puesto nerviosa y he empezado a maniobrar, cuando ya lo tenia todo perfecto, le digo: puedo probarlo de espaldas? y el examinador me ha dicho: pero si ya lo tienes, tira hacia adelante y ya está.
Total que he hecho lo q me ha dicho, el coche ha quedado perfecto, apago motor y todo y me giro para ver que tenia para comentarme. Lo unico que me ha dicho: El examen esta bien, pero cuando aparques en bateria de cara no mires por los restrovisores q no sirve de nada, hazlo por la ventanilla directamente.
Esto ES TODO LO Q ME HA DICHO. Me he bajado del coche y ya esta.
Yo creo q he aprobado pk me ha dicho q el examen esta bien, y lo unico q me ha comentado es esto. A parte no he hecho ningun error mas durante el recorrido, pero lo q me preocupa es q me ha tenido q decir lo de: esta bien, tira hacia adelante y ya lo tienes.
Y no se si esto cuenta como eliminatoria pk el examinador me ha hablado, espero que no.

Q opinais vosotros, creeis q he aprobado??!! estoy nerviosa
#1-965470

Por anyi22

02/12/21, 23:26h

Aprobaste?
#2-965903
Responder