Responder

Teórico suspenso

Teórico suspenso

Por reena

10/01/22, 19:14h

Buenas, gente.

Como el título indica he suspendido el 1º teórico. Lo realicé hace una semana aproximadamente y todavía no lo he superado. Cuando vi el No Apto no me lo podía creer. Le había dedicado cuatro meses, entre leer teoría, hacer test y pequeños trabajos y otros estudios. Me lo tomé en serio.

Me leí el libro, luego a practicar y estaba bastante bien pero no me sentía totalmente segura para presentarme y decidí atrasarlo un poco. Estaba más que dispuesta a estudiar en Navidades; pero caí enferma con gripe y eso me retuvo el estudio. Aún así, eché mano del libro pero era incapaz de estar en otro lugar que no fuera la cama.

Sólo tuve tres días para retomar los test. Me notaba extraña, no me concentraba igual, pero aún así mantuve el optimismo. Pero fue recuperarme, pisar la autoescuela y cruzarme con mi profesora justo el día de antes... Y todo se fue a la m*.

Es una de esas que te grita si fallas en los test e incluso te habla con menosprecio. Tuve un mal presentimiento y no dormí nada, nada, la noche previa. Para colmo, el día del examen dijo algo así: "vosotras dos sólo vais a hacer un examen en papel, ellos van a examinarse del práctico". Pero con desprecio, no en broma, no; con desprecio... Por supuesto no tiene comparación, pero la convocatoria corre igual si no apruebas.

Además nos metió miedo diciéndonos que los examinadores nos iban a tratar "mal". El caso es que nos trataron de forma normal. O sea, son serios, deben serlo... pero ni malas miradas ni malas palabras. Para nada. A comparación con mi profesora, les pondría un 10.

El caso es que ahora estoy muy desanimada. Tanto es así que soy incapaz de ponerme a estudiar. Estaba haciendo un test de esta plataforma y no he podido seguir. Tengo el ánimo muy bajo. De vez en cuando lloro. La gente me dice que no es el fin del mundo pero yo siento como si lo fuera. Ahora no confío ni en mi, ni en la profesora. Quiero cambiarme de autoescuela pero no sé si sería posible recuperar al menos parte del dinero. ¿Con quién podría consultar eso? Es que no la quiero ni ver... Lo lamento por la muchacha a cuyo cargo está el nombre de la Autoescuela, la gente está contenta con ella pues da las prácticas... pero yo siento que me estoy hundiendo.

Necesito un poco de ayuda. No sé... ¿os ha pasado algo similar? Creo que aparte de caer muy enferma en fechas previas, luego los nervios... creo que no leí bien las preguntas. Estaba tan harta de todo que hice el examen de corrido. Estoy hastiada. Cabreada. Desanimada. En una vorágine de emociones, vamos.

¿Qué voy a hacer ahora? ¿Qué más puedo hacer que no he hecho ya?
#1-966289

Por llane

10/01/22, 21:42h

Pues hay que superarlo, repasar, hacer más test hasta que no falles, no hacer caso de ciertos comentarios de la profesora, creer en ti y concentrarte al máximo en el examen. Lee muy bien las preguntas, a veces son tramposas.
Hay que animarse porque te queda lo peor, el práctico.
No te lo digo para asustarte, solo para que te vayas concienciando de que quizá necesites mayor fortaleza psicológica y moral para enfrentarte a lo que te queda. No te ahogues en un vaso de agua.
Animo y suerte!
#2-966291
Responder