Responder

No apruebo los test

No apruebo los test

Por luciacoche

12/01/22, 21:11h

En julio de 2021 me apunté a la autoescuela con la mentalidad de sacarme el teórico para final de verano, he ido a las clases teóricas, hago todos los días test y no dejo de suspenderlos.Todo el mundo dice que el práctico es mucho más complicado de aprobar, así que quiero dejar los tres intentos que tengo gratis de exámenes uno para el teórico y los otros dos para el práctico, pero esque no le veo fin, no me he presentado al examen teórico aún porque suspendo mucho, pero esque tengo además hasta julio para sacarme el carnet si no quiero pagar otra vez.. no se si esque soy tonta o más torpe que nadie que no apruebo, y esque siempre se me han dado muy mal los exámenes test
#1-966319

Por llane

13/01/22, 0:21h

Suponiendo que te hayas leído bien, con atención y concentración la teoría, intentando retenerla, ayudándote del copiado, con esquemas o el sistema que utilices para estudiar, cuando hagas los test, lee muy bien las preguntas, pues las hay de tramposas. Hay que fijarse bien en las palabras. Pensar en la respuesta, no memorices solamente, intenta comprender qué te preguntan y las respuestas, no te precipites. Las respuestas incorrectas tienes que entender por qué lo son. Debes repetir los test suspendidos hasta no fallarlos. Si necesitas más tiempo, pues no pasa nada, será más lento pero seguro, porque te interesa tener dos oportunidades en el práctico. A lo mejor se te da muy bien y apruebas a la primera. Cada persona es un mundo. Pero antes tienes que examinarte del teórico con test con 0/1 fallos para mayor seguridad.
Ánimo!
#2-966323

Por reena

22/02/22, 14:29h

Lo mejor sería aprender teoría, diferenciando entre los que tienes que memorizar y lo que tienes que entender. Luego, cuando tengas toda la teoría leída puedes ir haciendo exámenes por temas, es lo mejor para repasar conceptos y familiarizarte con el formato y batería de preguntas, y luego pasas a los test generales de la dgt. Dedícale un par de horas al día, apúntate las dudas y los fallos o incluso aquello que aciertas pero no comprendes del todo. No eres un caso perdido. Simplemente hay personas que con el test le basta y otras que además de test necesitan comprender la teoría. Espero no llegar demasiado tarde, pero prueba la metodología teoría-testdetemas-testdgt y a ver qué tal. Preaviso de que aún así es complicado por lo enrevesado que pueden llegar a ser las pruebas, por experiencia. Suerte
#3-966791

Por hookposse

30/06/23, 9:17h

Tienes que concentrarte en las palabras que se están diciendo. No se limite a aprender de memoria la respuesta; Piénsalo un poco y haz un esfuerzo por comprender tanto las preguntas como las soluciones. No tengas prisa. Cuando das respuestas incorrectas, debes poder explicar por qué están equivocadas. Está obligado a seguir tomando las pruebas suspendidas hasta que no pueda pasarlas. Debido a que le interesa tener dos oportunidades en la práctica , será más lento pero más seguro si necesita más tiempo. Sin embargo, si necesita más tiempo, no pasará nada.
#4-972134
Responder