Responder

La dgt es una mafia

La dgt es una mafia

Por junkiitooh

25/05/22, 23:06h

Ayer me presente y suspendi de nuevo lo raro es que no se por que suspendi los examinadores dgt no te lo dicen y hice un examen bastante bueno .
Pero si haces una falta grave te lo restriegan para que lo sepas...Puedes hacer un examen perfecto que como se cruce un peaton y aunque tu no tengas la culpa te la van a hechar la culpa a ti esta mafia funciona asi ..
Ya cuando vi al examinador y como hablaba sabia que era el tipico perro ..sabia que suspenderiamos varios o todos y asi paso , es una putada ser un titere de esta gente que suspenden 1 y otra vez buscando el minimo motivo que tengas.. parece que cobran un extra por suspender gente me suspenden 1 y otra vez sin cometer nada grave con faltas ridiculas hechas para que suspendas y seguir haciendo caja, lo malo cuando empiezas a suspender es un bucle que es dificil salir de hay..
#1-968101

Por sulalo

26/05/22, 13:30h

No me cando de repetir que no puede ser que las mismas personas que te enseñan y te examinan, sea las personas a las que les beneficia que suspendas. Es un sistema corrupto 100%
#2-968108

Por llane

26/05/22, 15:18h

Pues siempre ha sido así, pero cuanta más oferta que demanda haya, peor. Cuando había más demanda que oferta, en los años 70-80, por ejemplo, solo pagaban el pato unos cuantos, pero se hacían pocas prácticas, el examen era mas fácil y daban mas carnets, cuando empezaron a proliferar las autoescuelas y sin embargo con el tiempo descender el número de alumnos, cambiaron el sistema, se ampliaron rutas y cada vez se exigió más y mas, al menos desde el 2008 (de antes no hay datos en la DGT) se aprueba un 40% de media anual y así hay que hacer cada vez más prácticas y exámenes. Y a tragar porque tienen la paella por el mango. Ah, y no se lo critiques! Profes explotados que hacen lo que conviene a la autoescuela para no perder su trabajo.
#3-968109

Por sulalo

31/05/22, 9:23h

yo no se si es casualidad pero no dejo de conocer gente a mi alrededor suspendida 1, 2 y 3 veces y super desanimados
#4-968165

Por lavis

13/07/22, 14:57h

Decir no te lo dicen , yo suspendí una y aprobé a la segunda y en ambos exámenes al finalizar me dijeron los fallo que tuve , y en la web de la dgt te dicen mediante códigos los fallos que has tenido
#5-968608

Por llane

13/07/22, 16:12h

Enhorabuena lavis, por tu apto a la segunda, solo un 10% de los presentados aprueban al segundo intento. Los que necesitan más convocatorias suelen vivir otras experiencias respecto a los fallos. A veces te dicen alguno y en pantalla aparecen muchos, otras veces en pantalla aparecen códigos de fallos que no se corresponden con los que te han suspendidos, etc.
#6-968611

Por hoy89897

23/02/23, 12:06h

HOLA AH TODOS PIDO AYUDA EH DADO MAS DE 300 CLASE PRACTICAS * Y ME HAN SUSPENDIDO MAS DE 7 VECES EN DGT DE MOSTOLES EN ABRIL ME ACABAN 2 AÑOS NO SE QUE HAGO / EH GASTADO TIEMPO DINERO TODO LO QUE EH PODRIAS HACE ECHO NO SE QUE AHI Q HACER
#7-970964

Por aijia??

23/02/23, 14:07h

HOLA! 89897, ¿Has practicado durante más de 300 horas? Tal vez usted no esté en condiciones de conducir, no todo el mundo está en condiciones de conducir.
#8-970967

Por fullmoon

27/02/23, 20:28h

Hola, lo siento pero no estoy de acuerdo. Y eso que yo suspendí 5 veces. No creo que a los examinadores les interese suspender ni que les paguen más, simplemente les da igual.

Las autoescuelas? Los profesores? Mira no se, puede ser que hayan mejores y peores autoescuelas y mejores o peores profes.

Yo de echo me cambié de autoescuela porqué la primera era una de esas grandes cadenas y SÍ, puedo decir que los profesores iban a su bola, muy estresados y pasaba bastante del alumno. Vamos que eras un número más y si suspendías te volvían a subir a examen a los 15 días y chin pun! A ellos se la repanplifaba, no corregían fallos, no corregían nada de nada y te volvían a subir! Pues así no paras de suspender una y otra vez…

No voy a decir el nombre de la cadena de autoescuelas para no fastidiar a nadie.

Me cambié a una autoescuela más pequeña y aprobé en la primera convocatoria. El profesor fue atento, amable y súper implicado. Por eso aprobé. Y se lo agradeceré toda la vida.

Pero he de decir que tampoco creo que mis 5 suspensos se debieran a los otros profesores y menos a los examinadores, que bueno, algunos serán más bordes y otros más majos. Pero no cobran más por suspender! Creo que eso simplemente es una leyenda urbana.

El problema para mí está en que en ciudades como Madrid y Barcelona es bastante difícil sacarse el carnet y más hoy en día que se exige mucho más que hace años.

Espero no ofender a nadie, es simplemente mi opinión.

Saludos!

#9-971012

Por capeto

03/05/23, 14:35h

Yo sí considero que son una mafia, ¿por qué no lo regulan y se hace el examen con una cámara? Viví la situación hace años en primera persona, sabiendo conducir perfectamente (y circular, pues para el que sabe es lo mismo) me suspendieron dos veces, en la primera la argumentación fue que no paré dos veces en un STOP, en los STOP, hay que parar una sola vez si ves bien y si no viene nadie no se entorpece el tráfico que en este caso era nulo y tirar para delante ( 10 minutos de examen) si no hubiera visibilidad entiendo que haya q parar 2, y la segunda después de 1 hora de examen el examinador me metió por una calle con dos colegios a las 17.30 de la tarde, fui con mucha precaución porque no paraban de salir niños y cruzarse por donde les daba la gana...me suspendió por ello, y a la tercera...la vencida, no estuve ni 5 minutos examinandome, pues la examinadora en las dos rotondas que cogí me dijo textualmente "¿cuantos años llevas cogiendo coche?" . Ahora lo estoy viviendo de nuevo con mi novia, hoy la 6 vez, conduce perfectamente, me la llevo al campo con la pick up y en los polígonos con mi todo terreno y es acojonante la habilidad que tiene y la soltura, me estoy jugando ya el tipo por el dineral que valen las clases, las tasas, el examen, hoy en una rotonda un coche que iba detrás de ella, le adelantó y se le coló por la salida mas próxima, causando casi el choque el hdp, no entiendo, si al no tener ella la culpa porqué no le dejan seguir con el examen aunque le hayan tocado el freno la profesora (según mi novia habia intuido la acción del otro vehículo y ha frenado a la vez)...SOIS UNA MAFIA, poner cámara en los exámenes si tenéis narices y que haya objetividad y se pueda revisar. Lo que pasa que saben que se les acaba el chollo, aquí sólo pierden chavales, las autoescuelas seguiran cobrando lo mismo y más y el Estado a ingresar. Ah y se me olvidaba entre un examen y otro les ha tenido el examinador 1 hora esperando en la puerta de un Banco, que tenía el MUY SINVERGÜENZA que hacer unos recados. La triste historia de por qué España está a la cola de todo.
#10-971623
Responder