23 de junio zona camp nou

23 de junio zona camp nou

Por geri

26/06/22, 22:58h

25h
¡Hola!, me gustaría compartiros mi historia y ver más opiniones que las de mi círculo cercano,

El pasado 23 de junio me examine del examen practico del permiso B por segunda vez,
empieza el examen y la pregunta de comprobación fue el chaleco reflectante que dije que estaba en el maletero, ( ya empecé mal), acto seguido el examinador me ordena dirigirme hacia la ronda de dalt guiándome por señales, de momento todo bien, observé mucho, puse mis luces al entrar al túnel, respete las distancias etc…,
después me ordena que saliera en la siguiente salida, realizó bien la salida señalizándola correctamente y observando,

Me encuentro con una rotonda a la salida, cedo el Paso correctamente y me dice que coja la 2 salida, realizó bien la rotonda y la salida, observando bien al señalizar y salir de ella, después de la rotonda círculo unos metros más en el cual tuve 2 doble stops que los realize bastante bien,
En el ultimo giro que me indica a la derecha me encuentro con una cuesta, en la cual puse 2 marcha y se me caló en mitad de la cuesta, y bueno ya se pueden imaginar mi nivel de nervios en ese momento, ese estado de nervios me hace calar 5 veces el coche en la cuesta…

Tras salir de la cuesta me hace girar una vez más y me dice que realice una parada para que se pusiera el siguiente alumno,

Tras acabar el examen el examinador me recalca que se me ah calado muchas veces y que en el ultimo giro a la derecha me subí al bordillo, sinceramente ni noté que me subí al bordillo pero posiblemente mi estado de nervios me hizo ni notarlo,

Aún Domingo 26 no tengo mi nota hasta mañana ya que aquí en Cataluña a sido festivo por San Juan,

Me gustaría saber vuestra opinión y cuál creéis que va a ser el resultado, yo sinceramente creo que es un no apto por que también considero que es un peligro que se te cale un coche 5 veces en una cuesta.

Gracias por leerme!
#1-968433
Responder