Responder

No me dejan examinarte hasta septiembre

No me dejan examinarte hasta septiembre

Por geri

27/06/22, 22:35h

Hola!, hoy mismo eh obtenido la nota de mi examen de circulación del permiso B y es un no apto por 2 vez, el caso es que me hace muchísima falta el carnet, tardo todos los días 2 horas en Ida y vuelta al trabajo, cosa que en coche en 20 minutos Ida y vuelta lo tendría, el problema está en que mi autoescuela es nueva y pequeña, y según me dice mi profesor no puede llevar más de 3 alumnos por examen y se le hace imposible volver a presentarme en julio de nuevo, soy de barcelona, por lo tanto si alguien sabe de alguna autoescuela que me pueda dar fecha de examen en menos de 1 mes, estoy dispuesto a pagar el translado por no esperar otros 2 meses a examinarme de nuevo porque todo lo aprendido se va a quedar en nada si estoy tanto tiempo sin prácticas ni examinarme,

Gracias y leo vuestras opiniones y posibles soluciones!.
#1-968447

Por akua

07/07/22, 10:17h

Hola, es normal que debas esperar hasta septiembre o más, no es sólo tu autoescuela, el sistema no nos permite examinar a más alumnos e intentamos dar al menos una oportunidad a todos aquellos que estáis preparados antes del verano.
Y NO se pierde lo aprendido
#2-968515

Por jmds

09/07/22, 19:55h

Ya ves , yo suspendi a mediados de Mayo y tengo hora de examen el 29 de Agosto. Echa cuentas :D
#3-968559

Por jmds

09/07/22, 19:56h

El tapon que hay en Barna para los examenes es exageradisimo.
#4-968560
Responder