Responder

Experiencia teórico b con todotest.

Experiencia teórico b con todotest.

Por maalarla

11/07/22, 12:30h

Buenos días.
Os voy a contar mi experiencia del teórico B con esta aplicación.
Me lo estoy sacando por libre, porque los precios de las autoescuelas me parecen exagerados.
He estado un par de meses haciendo los test de todo test, tanto el apartado de test oficiales de la dgt como los test de examen y el registro de fallos. Además, he utilizado también otra aplicación que ahora os pasaré el enlace, los 3 test de la página oficial de la dgt y los 10 test gratuitos de AEOL. Eso sí, dándole duro a los test continuamente y no dejándolos. Sé que habrá momentos que os canséis de ellos, os lo sepáis de memoria (o eso creéis), os aburráis, os vengáis a bajo por los fallos (al principio)… lo sé, pero no lo dejéis, muy importante.
Me presenté el mes pasado y suspendí, pero no por fallos, sino porque escribí en la hoja que me dieron ellos de preguntas, en la cual si escribes algo ahí te suspenden directamente. Si no hubiera sido por eso, estaría aprobada, ya que tuve solamente 2 fallos en el examen.
Pasado un mes, hoy, me he vuelto a presentar y hasta mañana no me dan la nota.
Los exámenes no son difíciles, pero si es verdad que te ponen 25 preguntas o así más fáciles y 5/6 más rebuscadas.
Mi opinión, es que os podéis fiar de la aplicación todotest. Me han salido bastantes preguntas iguales, otras diferentes (formuladas de otra forma) y otras que no me habían salido nunca aquí. Muchas son por lógica, así que podéis estar tranquilos.
Mañana os contaré mi resultado, aunque espero que sea un aprobado… jajaja
#1-968580

Por maalarla

11/07/22, 12:38h

Y en cuanto a las preguntas, me ha salido un poco de todo.

- Señales de peligro y obligación.
- Tasas de alcohol.
- Adelantamientos.
- Velocidades.
- …

Y un poco de todo, vamos, pero no es difícil.
#2-968581

Por maalarla

12/07/22, 14:11h

El resultado es aprobado con 2 fallos!!!!
#3-968599

Por sarahrndz

16/07/22, 21:04h

enhorabuena!! tengo el examen también dentro de poco
#4-968679

Por maalarla

18/07/22, 2:36h

Mucha suerte, seguro que lo consigues!!
#5-968686
Responder