Responder

Suspensa (doble stop)

Suspensa (doble stop)

Por clauuuu

28/07/22, 0:41h

Tras hacer el examen el examinador me comentó que en un doble stop que hice, le hubiera dado un poquito más hacia delante (pero yo veía perfectamente, no sé cómo desde el asiento trasero va a decir si le tengo q dar un poco más o menos hacia delante) total que me ha suspendido, cuando hasta mi profesor me dijo que estaba aprobada seguro…
Siento una impotencia…, quiero reclamar pero sé que no va a servir de nada
#1-968829

Por llane

28/07/22, 16:17h

Reclamar sin el apoyo explícito de tu profesor o autoescuela no sirve de nada, el examinador no reconoce ningún error. El doble stop, la pérdida de dominio, la falta de decisión, un peatón que el examinador ve y tu no... son algunas de las faltas de valoración tan subjetiva del examinador que hacen dudar o desconfiar.
#2-968831

Por llane

28/07/22, 16:21h

Ánimo, suspender está en el orden del dia. Mucha suerte para la próxima.
#3-968832

Por jmds

29/07/22, 17:47h

El problema es que esa pequeña distancia que hay entre tu posicion al volante y el examinador en el asiento de atras cambia totalmente la prespectiva y da lugar a estos suspensos.

Lo peor es que no hay defensa contra eso.
#4-968847

Por jmds

29/07/22, 17:49h

Y perdona , pero no creo que te sirva de nada reclamar , yo lo hice y el "sistema de revision" es que vuelven a preguntarle al examinador y si el cree que no tenias visibilidad (aunque fuese el que no la tenia ) va a seguir en sus trece , no va a decir "pues igual me equivoque". No va con ellos.
#5-968848

Por llane

30/07/22, 12:44h

Posiblemente si hubieras avanzado un poco más en el stop entonces te hubiera dicho que obstaculizabas por quedarte en medio de la intersección.
#6-968851

Por sulalo

02/08/22, 15:37h

Que rabia!!! mucho animo,
sigo pensando que debería ser absolutamente obligatorio que tanto dentro del coche como en un coche que fuese detras, se grabase el examen.
yo suspendida una de las veces porque supuestamente pase cerca de un bordillo y con el NO APTO me quede!!
#7-968854

Por jmds

02/08/22, 22:45h

El problema generalmente es que los terminos subjetivos dependen del punto de vista. Lo que para el examinador puede parecerle "cerca" para ti puede ser pasar holgado y tampoc hay ninguna medida que especifique que es "cerca" y que es "lejos", asi que dependemos de su apreciacion.
#8-968856

Por todovolante

09/08/22, 4:24h

Los examenes deberian de ser grabados desde una o varias dash cams. Asi no habria lugar a duda y siempre se podria reclamar mediante video.
#9-968882

Por emérito

09/08/22, 13:42h

Estoy de acuerdo contigo,incluso yo pediría que hubiera drones que siguieran al coche de la autoescuela,y además que los coches de autoescuela tuvieran sensores para detectar si el vehículo pasa cerca de un obstáculo para verificar la separación lateral.Tambien pondría cámaras,por lo menos 13 o 14 ,dentro del coche para ver si el alumno pone bien las marchas o pisa bien o mal el embrague,freno o acelerador.y que hubiera uno o varios inspectores como en el jurgol ,vamos tipo VAR,para que en tiempo real ,le rectificaran al examinador sí ha cometido un error en la calificación.
Ah ,y una cámara que esté grabando al profesor ,por qué el profesor es muy malo,pues hay muchos que pisan los pedales para que el alumno suspendan.
Comparto contigo la iniciativa de poner en el coche el mayor número de cámaras.Es evidente que hay muchas injusticia y fraudes que cometen los examinadores con la complica de los profesores.
#10-968883
Responder