Responder

Orden alfabetico para presentarse al examen

Orden alfabetico para presentarse al examen

Por miguelguti21

02/09/22, 0:27h

Buenos días, me llamo Miguel y tengo 23 años y llevo ya varios intentos de sacarme el carnet de conducir tipo B en Madrid, en el centro de exámenes de Móstoles, y tengo el problema de siempre me pongo muy nervioso, en parte porque siempre me examino el último y mientras mis compañeros van pasando por el examen y van bajando del coche, yo voy acumulando nervios.
He pedido alguna vez a la autoescuela si me pueden poner de los primero en el examen para ver si no me pongo tan nervioso. Pero en mi autoescuela siempre me responden que el orden de presentarse al examen es por orden alfabetico de la letra del DNI lo cual eso me suena muy raro aparte de que mi letra es la J y ya me ha tocado el último 3 de las 4 veces que me he presentado al examen, aparte se lo cuento a mis amigos y me dicen que en su autoescuela eso no iba de esa forma.
Y mi pregunta es ¿ eso de el orden de presentarse al examen de conducir es por orden alfabético de la letra del DNI es una cosa de mi autoescuela o es un requisito que pone la DGT de Madrid?. Porque de ser cosa de mi autoescuela voy a dejarla y me apuntaré a otra, incluso estoy planteándome intentarlo en Guadalajara o algún sitio que sea mas fácil aprobar que en Móstoles que hay mucho trafico. En espera de su respuesta, Un saludo
#1-969041

Por akua

09/09/22, 9:00h

Hola, es mentira, mis alumnos siempre eligen el puesto de orden de salida.
Otra cosa que la auto tenga sus normas internas, cosa que deberías tener explicadas en el contrato que firmaste
Se puede dar el caso que el examinador os realice el examen en el orden de la lista que tiene, pero dicha lista la ha presentado la autoescuela
Yo he tenido alumnos que han probado todos los puestos, los nervios son traicioneros. Mi consejo es que una semana antes toméis algo para relajaros, normalmente les aconsejo Valeriana, una pastilla cada noche, suele funcionar mejor que salir el primero
Ánimo
#2-969084

Por miguelguti21

12/09/22, 22:26h

Gracias por tu respuetas. El 20 tengo examen de conducir les he pedido que me pongan el segundo y han dicho que si. Si esta vez no apruebo me voy de mostoles a intentarlo en Segovia o en Alcala de Henares, a ver si al variar de sitio tengo mejor suerte porque ya voy a por la quinta y estoy desesperado porque no apruebo
#3-969107
Responder