Responder

Zona de examen 4 poble sec, barcelona

Zona de examen 4 poble sec, barcelona

Por geri

30/09/22, 8:35h

Hola, hoy me examino en la zona 4 de barcelona, zona de poblé sec, es mi 3 examen, me gustaría saber opiniones sobre esa zona, si alguno de vosotros ya se ah examinado ahí y si el porcentaje de aprobados en esa zona suele ser mayor a otras zonas de barcelona ( ya que aquí en barcelona solo aprueban un 20% de la gente que se presenta) . Gracias!.
#1-969311

Por llane

30/09/22, 14:22h

Hola. Lo he leído demasiado tarde, espero que te haya ido bien esta vez. Ya nos contarás. Yo conozco bien la zona, soy de ahí y una vez me tocó examinarme pero me dio conducción autónoma y me fui hacia Montjuïc. Antes aquella calle, Joaquín Blume, tenía la dirección contraria y salías por la calle de la guardia urbana, tenías opción de ir a la izquierda o a la derecha, pero igualmente el profesor me aconsejó ir hacia Montjuïc y escapar de las calles estrechas del Poble Sec. Sobre todo evitar el stop de la muerte porque tienes que aguantar muy bien el embrague al hacer subida y no tener visibilidad. Pero saliendo de la zona 6 también te bajan a veces hacia el barrio, por el Paseo de la Exposición y subir por Santa Madrona. Cuando me tocó la zona 4 no volvimos a ella, porque tenía que ir a Mineria.
En efecto, los porcentajes de aprobados son bajísimos. En un mensaje los expliqué. Paciencia, con constancia se consigue. Mucha suerte.
#2-969313

Por sanfly

19/04/23, 7:43h

Hola gracias. Lo nesessitaba mucho.
#3-971508

Por fullmoon

27/04/23, 22:16h

Hola! Mi experiencia después de 6 exámenes que no son pocos… es que si no sales el primero da un poco igual la zona que te toque ya que dependiendo de donde te deje el compañero que va antes conducirás por un sitio u otro.

Por ejemplo a mi me tocaron 2 exámenes saliendo de minería y acabé conduciendo por zona franca y Montjuic.

Si puedes elegir salir el primero pídelo, a mi personalmente me daba mucha más seguridad ya que sabía por lo menos de donde salía.

Otra cosa que me fue muy bien son vídeos de YouTube con profes de Barcelona que hacen recorridos de examen y te dan consejos para conducción autónoma etc

Suerte y espero leer en tu próximo mensaje que ya tiene tu L!
#4-971589
Responder