Responder

Duda teórico sobre teórico

Duda teórico sobre teórico

Por gustavo1188

15/10/22, 17:59h

Hola, yo hace un año exacto me saque el teórico del B sin problemas. En Portugal donde me mudé luego de ello me saque el B. Donde han pasado varios meses sin entregarme el carnet plástico solo el provisional portugués, y esa situación la están viviendo miles allá.
En vista que en España donde regrese no puedo manejar con provisional portugués estoy tentado en culminar el B en España sacando las prácticas aprovechando que aún me sirve el teórico del B que tengo

Pero me surgió la curiosidad si en vez de hacer el B me hago el AM para circular provisional en España en moto hasta que Portugal decida emitirme el B algún día.
Si me saco el teórico del AM pierdo el teórico del B aprobado? O me quedan en el sistema de ambos. De tal forma si decido luego hacer el B tengo aún mi calificación del teórico del B?
Gracias!
#1-969491

Por gustavo1188

15/10/22, 18:05h

Quiero decir que el teórico B me lo saqué en España. Luego me fui a Portugal y allá me saque todo de nuevo
#2-969492

Por llane

16/10/22, 10:17h

Yo diría que no pierdes nada hasta los dos años, y si te sacas otro permiso es independente del que tengas. Pero tanto van a tardar a darte el carnet definitivo y no te puedes esperar? Lo digo porque te vas a ahorrar tiempo y dinero.
#3-969517
Responder