Responder

Desesperación por el carnet de coche

Desesperación por el carnet de coche

Por próximonovel

04/01/23, 22:58h

Hola buenas chicos me gustaría que me ayudaseis y me aconsejarais, estoy estresado angustiado y desmotivado
Empeze prácticas en mayo de 2022 no había conducido nunca antes, mi profesor me llevaba a dar vueltas en autopista y no le enseñaba nada solo me reñia porque hacía las cosas mal, a pesar de todo segui con el hasta que en octubre le dije de subir a examen discutimos porque el decia que no valía para conducir y que no me iba a subir, cogí y cambié de profesor y cambié coche nuevo más grande y más difícil de manejar esta vez era la directora de la autoescuela me adapte al nuevo coche y me veía preparado para subir le dije de subir y ella me dijo que no había fechas de examen esto a finales de diciembre 2022 ahora me dice que han tenido que cambar de coche es decir que han comprado un coche nuevo y está aún poniendo doble mando por lo que no puedo aun conducirlo nose que hacer coger el coche nuevo y subir a examen con ese coche aunque no me haya acostumbrado a el o hacer más prácticas con el nuevo coche y subir más tarde, llevo 50 prácticas dobles y 3.600€ gastados y sin haber subido ninguna vez porfavor me gustaría que me ayudeseis en lo que sea.
Un saludo

#1-970407

Por llane

06/01/23, 0:16h

Hola. Yo no me aventuraría con el coche nuevo sin haberlo probado, porque cada coche es un mundo y ya es difícil aprobar con el que has practicado... Deberías conducirlo unas cuantas veces, de lo contrario puedes ir con miedo e inseguridad y fallar tontamente. Vale más tener paciencia y no mirar el dinero invertido, al examen debes presentarte tranquilo, confiando en tu capacidad y en el conocimiento de la máquina que conduces, en la medida de lo posible.
Animo y muchísima suerte!
#2-970430

Por fullmoon

06/01/23, 1:17h

Hola! Yo puedo decir que habré hecho entre 70/80 prácticas en total. Me gasté mucho dinero, pero en mi caso las necesitaba. Es muy muy importante que domines bien el coche con el que subes a examen. Yo soy de las que piensa que es mejor que sobre una práctica a que falte. El dinero invertido valdrá la pena el día que apruebes. Mucha suerte!
#3-970431
Responder