Responder

Duda stop

Duda stop

Por gym12

12/01/23, 20:32h

Al hacer una segunda parada en un Stop por falta de visibilidad en la primera parada me surge una duda, a veces si la calle a la que me dirijo es muy estrecha al detenerme cuando ya veo a lo lejos me quedo en medio bloqueando el paso a esos vehículos a los cuales les debo de ceder el paso. Que se hace ante esta situación? Si me paro no pueden pasar los coches. Tendría que esperar de todas formas a que el vehículo se tenga para dejarme pasar? Ya que ese coche no puede seguir por culpa de mi detención por tener que hacer el segundo Stop.
#1-970469

Por llane

13/01/23, 0:01h

Tienes que hacer el stop, procura no bloquear y ver a la vez, adelantando un poco el cuerpo hacia adelante, por ejemplo, o mirando a través de los árboles si los hay o algún reflejo, de alguna manera tienes que hacer el stop sin obstaculizar, otra cosa es el criterio del examinador.
#2-970470

Por gym12

13/01/23, 7:16h

Pero me he encontrado casos en los que es una calle de un solo sentido súper estrecha en la que el doble stop debo de hacerlo justo en mitad de esa calle ya que anteriormente no hay visibilidad. Que pasa con el vehículo que viene por esa vía? No le dejo pasar igualmente
#3-970471
Responder