Responder

Fallos en los tests

Fallos en los tests

Por wictor

25/02/23, 12:40h

Buenas! Llevo casi 1 mes haciendo tests aquí (me estoy sacando el teórico por libre) y estoy bastante confundido. He intentado sacarme el teórico varias veces antes y cuando hacía tests me daba cuenta de que si hacía muchos fallos de repente, el siguiente test lo aprobaba. Ahora que estoy mucho más puesto en el teórico y ya llevo 60 tests hechos, me he dado cuenta de que sigue siendo así. Acabo de hacer 10 fallos en un test y suponía que iba a aprobar el siguiente y así ha sido, he hecho 3 fallos en el siguiente. Esto me ha pasado muchas veces, de hacer 3/4 fallos de normal, de repente hacer 1 o 2 con 8 fallos, y los siguientes aprobarlos con 2 o 3 fallos o incluso menos. No se si soy el único al que le pasa pero es algo que me preocupa bastante porque no sé cuando saber con seguridad de que estoy preparado para presentarme al examen. ¿Alguien más ha notado esto en los test?
#1-970983

Por its_asier

26/02/23, 20:23h

me pasa
#2-970988

Por e_kas

01/03/23, 8:33h

Hola!

Sí! Me pasa. Especialmente en los test de examen normal. Creo que se debe a que los contenidos de las preguntas se secuencian en los test. Es decir, te preguntan por lo mismo en varios test seguidos. Lo óptimo es que estuviese más "separado" entre cada examen. En los de la DGT este tema casi no lo he visto.
#3-971028

Por wictor

03/03/23, 21:20h

Osea, que sigo haciendo tests para ir aprendiendo y ya, no? Haciendo únicamente los de la sección de la DGT también me preparo bien para el examen? Es que me urge bastante el teórico y por quitármelo de encima cuanto antes
#4-971045

Por wictor

03/03/23, 21:22h

Ahora que lo he mirado bien, me he dado cuenta de que a mi me pasa en los de la DGT jajja, bueno haré los "Test de examen para ir variando y ya
#5-971046
Responder