Responder

Autoescuela dribo

Autoescuela dribo

Por david1988

23/04/23, 16:12h

Hola buenas, soy un chico que está actualmente en prácticas con la autoescuela Dribo (en Córdoba), y abro este tema para los que estéis en esta autoescuela saber cómo lo estáis llevando en general, progresión, número de prácticas, sensaciones, trato de profesores, reservas de las prácticas, anécdotas...
#1-971547

Por alivette

02/07/23, 19:24h

Hola desde barcelona, tengo una amiga que se saco el teorico a la primera y el practico a la tercera. Hizo 50 practicas. La verdad todo bien, la eleccion del mismo profesor o si no te gusta por que no hay feeling y lo cambias ideal... no necesariamente te tienes que examinar en el teorico con ellos. Puedes iniciar solo el practico y todo bien. Lo otro es que para fines de año se supone que incorporaran coches automáticos por que escribir para hacer practicas con ellos en automatico y me dijeron eso. Asi que nada. Adelante con dribo??
#2-972141

Por buenosdias

05/07/23, 9:28h

Hola cuanto tardaron en daros prácticas en Dribo? Me pone que el plazo de espera es de 12-13 semanas. Me parece mucho. Puede ser que al final puedan dármelas antes o algo?
#3-972149

Por lausricky

08/01/24, 5:50h

Hola, ¿cuánto tiempo duró el proceso para obtener los datos prácticos de Dribo? El tiempo de espera estimado es de doce a trece semanas. Mis pensamientos vagan con frecuencia. ¿Es posible que al final puedan entregármelos más rápido? 
#4-974682

Por justinfucker

08/01/24, 21:07h

de qué provincia sois? En Madrid hay autoescuelas que puedes empezar las prácticas al día siguiente
#5-974685
Responder