Responder

Mi profesor no me deja tranquilo

Mi profesor no me deja tranquilo

Por wictor

01/06/23, 22:11h

Buenas

La semana pasada empecé con las prácticas y al principio todo bien. El problema es que llevo 6 prácticas (sé que son muy muy pocas) y el profesor no me deja autonomía. No me refiero a que me deje ir por donde yo quiero, me refiero a que conduce más él que yo, sobretodo los pedales. El embrague vale, pero el acelerador al salir apenas sé usarlo, y por no hablar del freno... Las pocas veces que no lo ha usado él, he pegado frenazo brusco porque aún no le pillo el punto a la sensibilidad. Se que es pronto y que llevo pocas prácticas pero creo que debería dejarme más libertad para darme cuenta yo de las cosas. Hoy me he dado cuenta de que actúo más por lo que él me dice, que por darme cuenta yo de las señales, de los semáforos,...

Cual es vuestra opinión/experiencia con esto?
#1-971836

Por chesy23

02/06/23, 19:39h

Mi consejo es que cambies de autoescuela. A mi desde el primer dia, sin experiencia alguna, mi profe me dejo llebar el coche solo, despues de haberme explicado el funcionamiento. Te vas a equivocar, por supuesto, pero para eso esta él, para enseñarte. Puedes ver en Youtube montones de videos en donde los alumnos conducen de forma autonoma desde el primer dia.
#2-971840

Por wictor

05/06/23, 20:14h

es que es la única autoescuela de mi pueblo que no tenía lista de espero (suponía que su motivo tendría), el resto mínimo 2 meses de espera... Y yo el carnet lo necesito ya de ya, por eso me apunté a esta
#3-971892

Por NextDriver

09/06/23, 17:52h

Díselo sin rodeos, que sientes que no avanzas y que te deje más autonomía con los pedales, si no te hace caso háblalo con la autoescuela para que te cambien de profe o algo

#4-971962

Por anamaria09

13/06/23, 14:16h

Holii! Estoy igual que tu,super desanimada. Llevo 5 clases y mi profe me controla todo no me deja hacer nada por mi misma , los pedales constantemente y el volante siempre me lo esta tocando y yo siento que no avanzo.
#5-971967

Por wictor

14/06/23, 21:46h

NextDriver el problema es que la autoescuela son él y su mujer, y su mujer no da clases. Así que entre eso y la lista de espera de otras autoescuelas, es la única opción que tengo.

anamaria09 a mi poco a poco si que me va dejando más autonomía, sobre todo con el freno. El acelerador me lo toca más pero no me importa tanto porque no hace falta tanta sensibilidad como con el freno, pero poco a poco me va dejando más a mi bola.
#6-971976

Por anamaria09

19/06/23, 12:10h

A mi lo que me toca mucho es el embrague cuando salgo de primera porque segun el suelto muy rapido . Que puede que sea verdad no digo que no … pero como aprendo si nunca me deja hacerlo sola ?? Y luego el volante yo veo que voy bien y veo que tengo que girar un pelin a la derecha por ejemplo pues antes de virar yo ya me lo toca el no me da ni tiempo. Y luego el tema aparcar llevo 12 clases y aun no me ha enseñado a aparcar … sera normal ??
#7-972045
Responder