Responder

Desesperación

Desesperación

Por justi7

16/06/23, 12:51h

Hola, soy alumno de una autoescuela y llevo 66 practicas de coche y aún no me ha dicho el profesor de examinarme. Estoy desesperado , creo que me enseñan muy lento. al comienzo de varias practicas me dijo que era un alumno en el que me iba a costar mucho y la verdad que me sentí discriminado porque al comienzo de las prácticas es normal que seas torpe. Durante las prácticas ponía música,quiere saber de tu vida ,de los demás y te cuenta además de su propia vida. Cuando me veía ya más desenvuelto y llevaba 38 clases con el coche: no se me cala, cambio correcto de marchas, carriles..., le pregunté que cuando me podiá examinar y me dijo que comoo se me ocurre pensar eso. En fin, me veo ya preparado sé cambiar de marchas. También me parece incongruente que me diga todavía pon primera , segunda, tercera. Si ya soy novato. Me siento desmoralizado y durante este curso mi autoesmina realmente ha bajado. Me entra pesadillas porque ya quiero que me diga ya de una vez la fecha del examen y tengo aún dos oportunidades que aún no he gastado. Se dedica el profesor en mayor parte de su trabajo en cotillear la vida de los demás y yo desesperado con ganas de examinarme, le dije que tenia prisa que queria examinarme pero no me puso aún ninguna fecha. Se cree que soy el banco de España?. Se me está agotando la paciencia y el dinero. Desde mi punto de vista, el profesor me está enseñando muy lento y cuando pregunto por fecha de examen su actitud es defensiva , también tiene que pensar que no voy a estar aquí para siempre. En fin. Necesito consejos
#1-972000

Por silcuer

18/06/23, 19:18h

UNA PROPINA DE MINIMO 50 EUROS Y YA TE PROPONEN A EXAMEN.

LA AE LOWCOST TIENEN PROFES ASELARIADOS MAL PAGADOS
#2-972025

Por silcuer

18/06/23, 19:19h

LA PROPINA PARA EL PROFE DE PRACTICAS,
#3-972026

Por bsf78

21/06/23, 20:10h

Lo que no logro comprender es si estas tan descontento con tu profesor tanto en la forma de enseñar como en el tema de no llevarte aun a examen... es que haces aun en esa autoescuela o porque no te cambias de profesor
#4-972063
Responder