Responder

Estacionamiento

Estacionamiento

Por sadp

22/06/23, 15:51h

Buenas tardes.

Hoy, he hecho el examen práctico, lo he comenzado, exactamente a las 10:03 y he terminado a las 10:27 (24 minutos).

La conducción autónoma me ha llevado entre 8-10 minutos, donde he señalado con intermitente que iba a salir, así como mi incorporación a la glorieta y he tenido una correcta relación de marchas. Después, el examinador me ha guiado por autovía (he tenido que preguntar por qué no entendía una cosa).

En autovía he ido a 120 km/h, hasta que me he metido en el carril de deceleración, donde según el examinador no debería haber bajado tan pronto de velocidad, por los frenazos que daba el coche, pero la incorporación ha sido correcta.

Ya en poblado, me he detenido dos veces en un STOP donde no se veía absolutamente nada. Los coches venían a 20 km/h, pero iban como locos y no se podían ni ver. El examinador me ha dicho que tenía que demostrar viveza, que si estuviese en la capital de provincia me iba a enterar, a lo que yo le he respondido que prefería hacerlo lo mejor posible. Después, he pedido perdón por el STOP y él ha dicho: "Tranquilo, no te preocupes".

Al estacionar, he estacionado como me han enseñado en la autoescuela, y lo he dejado medianamente doblado, aunque no muy separado del bordillo, en una posición normal, que ha permitido a la compañera de después salir bien. El examinador me ha dicho: "¿Tú lo ves recto?" Yo le he respondido que lo he dejado de la mejor forma posible y que era un estacionamiento normal, y él me ha dicho "No te dejes llevar por lo que dicen".

Esas son las observaciones que me ha hecho al final de examen.

Tengo miedo. Ya es mi quinta convocatoria, y no puede ser que hasta el más gitano, el más bandarra y el más maricón tenga carné, y yo que tengo ya dos carreras con sólo 23 años, que he trabajado toda mi vida, que no soy rarito, me tenga que joder, por lo que sea.

El examinador no ha dicho, como dijo el anterior, que había suspendido, ni que había aprobado. Lo que es, es una putada, pase lo que pase.

¿Creéis que habré aprobado?
#1-972065

Por superando

24/06/23, 16:43h

Aprobaste?
#2-972079
Responder