Teorico con todotest (a2)

Teorico con todotest (a2)

Por kawaz

28/06/23, 20:35h

Buenas, por si a alguien le sirve, vengo a compratir mi experiencia estudiando con Todotest (por si alguien tiene alguna duda sobre como de válida es esta página web).

Me estoy sacando el carnet A2 para el que necesito, como probablemente ya sabréis, el teórico especifico de moto y el teórico común de coche.
Únicamente he estudiado con Todotest, prácticamente no he ni mirado el manual para nada. He hecho aproximadamente 350 test del común (Todos los de la DGT y unos pocos mas de 200 de examen) y unos 50 del específico (los de la DGT y los de examen).

Lo que hacía era hacer todos los 50 test de de las "páginas" de test de examen, volviendo a hacer los que suspendía y después haciendo el registro de fallos (así hasta más de 200 test), con los de la DGT igual y con los del específico de moto igual.
Al día hacía más o menos entre 10 y 25 test divididos en grupos de 5 con descansos bastante grandes entre sí repartidos en todo el día.
Hoy día 28/06/2023 me he presentado a los dos exámenes tóricos y los he aprobado los dos, a la primera, con 0 fallos el específico y 1 fallo el común.

Las preguntas del examen han sido muy parecidas e iguales a las que podéis encontrar aquí. Como consejos, el examen es realmente fácil, lo más difícil (para algunos) será probablemente el tema nervios, aún que personalmente los pocos que tenía se fueron al empezar a ver que me sabía las preguntas del primer examen. Si os preparáis bien no tenéis porque estar nerviosos. También os recomendaría hacer todos los test "por temas", aún que yo personalmente no los hice.
#1-972117
Responder