Te pueden suspender solo por hacer el gesto?

Te pueden suspender solo por hacer el gesto?

Por alivette

02/07/23, 19:49h

Me han suspendido por que el profesor hizo el gesto de moverme el volante hacia la izquierda pues me acerque al bordillo mientras circulaba por un carril estrecho, yo me aproximaba a un semaforo en rojo en un carril que tenia una curva leve leve leve hacia la derecha casi imperceptible en la conducción y en la via, es que no se como explicarlo, en fin, mientras iba por mi carril moví el volante unos 5cm a la derecha(agarre la curvita) y vi el semaforo que cambiaba a rojo a unos 10metros y bajo la mirada a la via, cuando me percate corregi mi trayectoria pero el profesor al mismo tiempo que sucedia todo, hizo el gesto de coger el volante y luego se retracto. Bueno al dia siguiente falta eliminatoria y en las claves esto no figura ni en las aclaratorias que mas bien dice que no debe ser calificado si es una accion incorrecta. El hecho es que hubiese pasado si no hubiese pasado esto una manzana antes de finalizar el examen. Ya sabran como estoy siendo mi tercera vez presentandome al practico. Quisiera que alguien me diga si esto es valido. De igual forma quiero reclamar. No entiendo como tanta gente falla de 1 a 10 veces el practico y tiene hasta 100 practicas y crean que el error sigue siendo de la gente. No encuentro nada de logica.
#1-972142
Responder