Responder

Suspendido con 45 clases

Suspendido con 45 clases

Por 4lt0

16/07/23, 17:57h

Pocas veces he sentido esta tristeza e impotencia tras un examen, sea de universidad o por el trabajo, todo el estrés causado por las clases prácticas, el tiempo, donde el profesor parece está más atento de la radio que de enseñar, para al final obtener... un absoluto suspenso. Pero bueno, si me he quitado un peso de encima... de los bolsillos que ahora están más vacios

Diréis que el dinero es secundario, y si, no duele tanto gastarse el dinero como pensar en como podría haber sido utilizado en cosas que menos comeduras de cabeza traerían. Sobre todo ahora, que no es que sobre el dinero

Ójala mi experiencia fuese de aquellos que aprueban con 20 clases, pero me ha tocado la historia contraria...

No me rendiré, se que mucha gente ha y está pasado por lo mismo, y quiero que sepáis que no estáis solos
#1-972333

Por superando

16/07/23, 23:31h

Hola!Llevo 2 autoescuelas,80 clases y un suspenso,tengo 41 años y se me esta haciendo cuesta arriba,mi problema es que me bloqueo y en autopista no se mirar los carteles con antelación,el día del examen me dio un ataque de ansiedad,me está costando salud.
#2-972347

Por fullmoon

17/07/23, 21:33h

Hola! Yo aprobé a la 6a, hice un parón de 4 meses, cambié de autoescuela, perdí la cuenta d ellas clases que hice pero calculo que unas 120, una ruina, finalmente tengo mi carnet. Ánimo, se puede!
#3-972348

Por tuvrtg

27/07/23, 12:16h

Ánimo.
Justo ayer me examiné y llevo las mismas prácticas que tú. También te digo,que es difícil aprobar a la primera. Tarde o temprano lo sacaremos.
Personalmente creo que lo que jode es tener que esperar un mes entre intento de examen. Si el margen entre examen y examen fuera más breve,no se haría tan pesado.
Yo que tú (y es algo que yo mismo voy a hacer) repasaria la teoría.
#4-972391
Responder