¿mi profesor me engaña?

¿mi profesor me engaña?

Por c_p

27/07/23, 17:15h

Hola a todos. Quisiera explicar lo qué me pasa por si alguien encuentra explicación razonable. A mi desde el inicio me acostó aprender a conducir. Ahora tengo casi todo interiorizado pero sigo cometiendo fallos por nervios. Tengo un problema de ansiedad y me afecta bastante.
La cosa es que hace unas semanas hice una practica doble bastante buena y me dijo ee subirme a examen cosa, que me alegró mucho.
Desde el inicio me dijo que me iba a costar mucho. Parece que cada fallo que cometo lo recalca como si fuera lo peor. Hoy salí dos veces en segunda cosa que nunca me había pasado. Y según el voy súper desorientada que nunca sé donde miro cosa que no es cierto. Segun él miraba hacia el frente cuando sé de sobra hacia donde estaba mirando y era izquierda y derecha ya que era un stop.
Me dice en general que lo mío no es normal y que no es cosa de hacer más o menos prácticas. Que me falta algo. Pero iba hoy una chica conmigo al lado que hizo cosas más absurdas como parar en medio de varias plazas de aparcamiento en bateria porque si. A ella le justifica con nervios...
La cosa es, si soy un peligro ¿Por qué me presenta a examen por voluntad propia?
Me raya muchísimo.
#1-972393
Responder