Suspenso de examen práctico

Suspenso de examen práctico

Por mariiia03

27/07/23, 17:42h

Hola, voy a hacer una pregunta por si a alguien le ha pasado, aunque es un tanto estupida porque ya se la respuesta. Hoy me he presentado al examen práctico, antes que a mi le tocó a un chico el cual no estuvo más de 10 minutos al volante, le hicieron parar por pisar una continua en una curva no muy cerrada para esquivar un obstáculo (con su intermitente y todo???????) Luego yo estuve 25 minutos, incluso me mandó por autovía y cuando volvimos al
Centro de exámenes, unos metros antes un conductor había bajado de su coche, cerró la puerta y se quedó en la calzada junto al coche, yo le fui a rebasar pero creía estar guardando más distancia con él y no era así, pasé a medio metro de él, luego me hizo parar el coche porque ya habíamos llegado al centro de exámenes. Al bajarnos me dijo fallos pequeños como una calada que tuve pero me mencionó lo de ese peatón y me dijo que había sido muy peligroso, yo entre esas palabras y que al otro chico lo paró por menos ya supe que había suspendido. La cosa es que un familiar que se presentó hace poco dice que pasó por un caso parecido y se lo pusieron como falta deficiente y aprobó, pero yo leo en internet y es eliminatoria. Los resultados los suben mañana, yo ya estoy resignada. Lo peor es la rabia que me da el examen tan bueno que llevaba que sabía que iba a aprobar y haberla cagado al último minuto???????
#1-972394
Responder