Responder

Mala suerte examen teórico julio 2023

Mala suerte examen teórico julio 2023

Por 12345_

02/08/23, 15:15h

Como consejo, os digo que os olvidéis de prepararos los test oficiales de la DGT y os centréis en hacer los de la plataforma de vuestra autoescuela.
Llevo semanas estudiando en TodoTest haciendo los test oficiales, le he dado entre 3 y 5 vueltas lo que en total hacen casi 300 test. Todos aprobados hasta el mismo día del examen con 1 fallo o 2 como mucho.

He ido al examen y he tenido dudas en casi todas las preguntas, ni una sola pregunta de los test oficiales me ha salido en el examen, la verdad que iba bastante confiado leyendo el foro a la gente diciendo que estos test son los que se asemejan a los del día del examen y de hecho incluso en la misma web lo indica, que haciendo los test oficiales; apruebas.

Sé que todo es relativo, obviamente y que siempre es cuestión de suerte y del examen que te toque pero para nada volvería a repetir los test aquí y dedicarle tanto tiempo. Os doy el consejo para que al menos, os sirva de algo a los que os vayáis a presentar y no os pase lo mismo que a mí. Porque me hubiera gustado escucharle esto a alguien y así no confiarme tanto.
#1-972459

Por james234

04/08/23, 23:33h

En que comunidad autonoma lo has hecho?
#2-972505

Por raquel_87

09/08/23, 16:23h

Me ha pasado lo mismo....el día antes del examen se me ocurrió entrar en la página de la DGT y sale una simulación del examen y las preguntas se notan de otra manera hice el examen y suspendí...me esperaba aprobar y mi sorpresa fue NO APTA
#3-972544
Responder