Aprobado o suspenso

Aprobado o suspenso

Por celecele

13/09/23, 18:39h

Hoy tenia el examen por septima vez e terminado los 25 minutos yo creo que bien me hicieron aparcar y aparque fenomenal luego al finalizar me hicieron hacer una parada y yo pare en doble fila poniendo indicadores y tal porque estaba nerviosa pero la examinadora me dijo que hiciera la parada en el hueco que habia y yo como estaba nerviosa ya no sabia ni lo que hacer e parado como en bateria la recomendacion que me a dado es que tenga cuidado en las rotondas que el coche no es un juguete , porque supuestamente yo e tardado mucho en meterme en dos rotondas , yo estaba parada en un ceda el paso porque no estaba segura de pasar pero tampoco e tardado dos minutos , el profesor me a dicho que no sabe si e aprobado o suspendido a lo que yo le e respondido si tienes tu el expediente e suspendido y el me a dicho que no tome en cuenta eso que la examinadora supuestamente le a dicho que se lo pensara que no lo tiene claro si me va aprobar o suspender que le daba pena porque es la septima vez que subo a examen y que si me aprueba el le tiene que mandar el expediente mio a la jefatura , pero yo pienso que e suspendio porque el profesor se a llevado el expediente y le e dicho a el que no me engañe y dice no te estoy engañando es lo que me a dicho ¿ustedes que pensais? Yo me hago el cuerpo de que e suspendido pero bueno…
#1-972870
Responder