Responder

Me quieren timar? sobretasas en examen práctico?

Me quieren timar? sobretasas en examen práctico?

Por mireia1818

25/09/23, 8:48h

Hola os comento un poco a ver si alguien me puede ayudar.
Básicamente antes de verano me apunte a la autoescuela y a la hora de matricularme me dieron a elegir entre examinarme en Vilafranca o Barcelona. Para resumir necesito la autorización de mi profesor para subir a examen, y no me quiere subir porque quiere que haga más practicas y yo ya después de hacer 30 y practicar por mi cuenta bastantes meses me veo más que preparada. El tema está en que yo quiero subir ya a examen y como el no quiere me tiene que hacer el examen otro examinador pero solo hace el examen en Barcelona. Mi autoescuela dice que tengo que pagar una sobretasa por hacer el examen ahí en vez de en Vilafranca (como si fuese por gusto tener que cambiar de plan y hacer el examen en Barcelona) pero me suena raro yo tenía entendido que las tasas se las pagas a tráfico y ya. Me quieren timar o realmente hay sobretasa en estos casos?
#1-973024

Por uju68

27/09/23, 9:58h

Hola, como bien dices la tasa abonada vale para cualquier sitio, otra cosa es que te cobren por el desplazamiento o traslado a Barcelona, pero en todo caso la tasa es valida 100%. Pregunta que es eso de la sobretasa.
#2-973116
Responder