Responder

Mi profesor de la autoescuela negativo conmigo

Mi profesor de la autoescuela negativo conmigo

Por lrequena22

25/09/23, 14:02h

Hola a todos,

Estos dias atrás realizando las prácticas, llevo así des del mes de marzo que aprové la teorica, y apenas no he hecho casi prácticas en la autoescuela que estoy apuntada porque voy con los de la autoescuela RACC START. Y apenas me hacen caso y solo me hacen prácticas 3-4 veces a la semana. Y para mi esto muy pocos dias para poder aprender a llevar bien el coche.

Seguidamente expongo mi caso aqui porque delante del problema de TDAH que tengo, mi profesor de la autoescuela me dice que no tengo las cualidades ni tampoco la capacidad suficiente para poder conducir y llevar el coche yo sola y que le duele el corazón… Pero a la vez, también me dice que tengo un grave problema de observación etc.

Esto es muy negativo para mi ante esta valoración que me hizo el último dia que fuí a realizar las prácticas porque las estoy haciendo de coche automático… que deberia ser mucho más facil para mi en realidad, y ante toda esta valoración tan negativa y por la falta de práctica creo que me voy a cambiar de autoescuela…

Que opinaís vosotros? Al respecto…
#1-973060

Por alderson2

26/09/23, 10:33h

very good
#2-973106
Responder