Responder

Mi profesora me mina la moral

Mi profesora me mina la moral

Por cathide

28/09/23, 16:24h

Buenas tardes, escribo por aquí como para desahogarme un poco a la vez que exponer mi problema por si vosotros lo veis "normal"..
Hace más de un mes que empecé mis prácticas y al principio mi profesora era un poco brusca pero seguí con ella porque pensé que con el tiempo y al mejorar se tranquilizaría.
Cada vez que hago una práctica con ella, lo único que se limita es a hablarme mal y a decirme lo mal que hago todo, que si voy a necesitar 40 prácticas para aprobar; cuando le digo qué cosas pienso que se me dan peor, me dice que se me da mal todo en general, y bueno, perlitas de esas son todos los días; además de todo esto, se pone como una loca cuando hago algo mal, se pone nerviosa y cuando se me cala el coche no hace más que resoplar y que quejarse, o me recrimina que "mira la cola que estoy formando" y al final acaba ella por sacar el coche en vez de tranquilizarme a mi y animarme a hacer y aprender bien las cosas; además de esto, también me dice que no le parece normal que con las prácticas que llevo me siga costando dominar el embrague o el tema de aparcar.
Llevo ya más de 15 prácticas y ha conseguido que pierda toda la confianza en mí, me afecta ya hasta en mi vida personal porque cuando tengo que ir voy con ansiedad y nerviosa, pensando en qué me va a soltar.
La cosa es que no sé si cambiar de autoescuela, porque la verdad es que siento que aprendo ya por sus regaños y no porque me esté enseñando; al principio pensaba que era cosa mía pero leyendo un poco por aquí veo que no soy la única...
#1-973147

Por illionwillin

04/10/23, 5:15h

Creo que ahora es necesario que te tomes el tiempo adecuado para hablar con ella en privado. Tal vez tenía algunos problemas personales pero realmente no podía controlar sus emociones personales. Como resultado, influye en su propio trabajo. Y eres tú quien tiene que sufrir esas consecuencias aunque no tengas nada que ver.

____________________________________
[url=https://spacebarclicker.co/]spacebar clicker[/url]
#2-973219

Por ceres

05/10/23, 18:29h

Hola! Yo creo que no hablaría con ella. Me cambiaría directamente de profe, ni una práctica más con ella. Y si no pueden o te ponen excusas vas a otra autoescuela y que te cambien el expediente. Lo que pasa es que si cambias de autoescuela te hacen pagar otra vez la matrícula y pierdes las clases del pack que hayas pagado con la antigua. Pero vamos, no dejes que te bajen la autoestima, tú estás ahí para aprender, igual que todos, ánimo!!!
#3-973239
Responder