Responder

Cuarto suspenso…

Cuarto suspenso…

Por voi1d

19/10/23, 12:05h

Hoy he vuelto a examinarme del práctico y nuevamente he vuelto a suspender. Empecé todo el proceso del carnet con muchas ganas y motivación, ganas que día tras día van mermando. Mi primer profesor fue un fiasco; me faltaba al respeto, gritaba, daba golpes dentro del coche y me decía que era su peor alumno. Cambié de profesor y con la segunda profesora todo fue bien, pero me costó bastante aprobar también y me cambié de autoescuela para hacerlo en una población que era un poco más fácil. Con la nueva autoescuela ya van dos suspensas, en el penúltimo examen casi apruebo pero me bloqueé aparcando. Me pongo nervioso, mis piernas tiemblan, el coche empieza a calarse, me distraigo… Mi profesor me dijo que no me podía ayudar con “los problemas de la mente” y de vuelta a casa en ningún momento hemos vuelto a hablar de mi examen. Me dijo que ya hablaríamos, pero ya no tengo ganas de continuar. Creo que esto me está haciendo daño y si no se me da bien, lo mejor es que lo deje…
#1-973447

Por superando

28/10/23, 23:07h

No pierdas la fé y la esperanza,es también suerte,tiene que llegar el día que todo esté a tu favor,depende mucho tambien del examinador,yo aprobé a as sexta,pensé que nunca me lo sacaría,sufriun montón!Ánimo que tu también puedes
#2-973578
Responder